Descubrí una página de descarga ilegal de películas

• Autor Autor darkrap19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkrap19

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado buscando una película en Internet y me encontré con esto . x - t a r i n g a .net/17455-gamer-dvdrip-espasol.html (copia y pega en el navegador, para ir borrale los espacios al dominio)

Por lo que he leído en los términos de google eso esta muy mal.

Última edición:
Se ve que no tiene el rastreador activado.. muchos lo hacen para ganar un poco de dinero por un tiempo y luego lo sacan..
A DENUNCIARLO!!

Ya se han dado cuenta seguramente.

eh! visto de miles de sitios de peliculas online que hacen lo mismo, pero no hago mucho caso ya que se que tarde o temprano se van a ganar un gran bam!

he visto que enrealidad el anuncio es de esta pagina Enlace eliminado
pero lo utilizan en la de x-taringa

He Visto Web así pero ademas una que tengo mas de 2 años viéndola en linea y todavía gana dinero con un sistema parecido :topsy_turvy:

Tantas cosas productivas que hay en la web como para invertir tiempo en preocuparse si otra persona gana dinero ilegal e ir a denunciarlo... Mientras no me afecte ni me importa si gana un millon de dolares diarios!

Tantas cosas productivas que hay en la web como para invertir tiempo en preocuparse si otra persona gana dinero ilegal e ir a denunciarlo... Mientras no me afecte ni me importa si gana un millon de dolares diarios!
Te Afecta y nos afecta porque mientras esas personas que ganan ese dinero mal ganado es a nosotros que no esta robando :s

el anuncio lo tiene alojado en el sitio Enlace eliminado. al parecer es una empresa que usa de pantalla para ocultar los anuncios.

Te Afecta y nos afecta porque mientras esas personas que ganan ese dinero mal ganado es a nosotros que no esta robando :s

A quien?... Nunca he visto que cuando bannean algun sitio me suben los ingresos... Denuncienlo entonces los que les afecta xD!

Me llamo mas la atención que tiene puesto Intextual e Infolinks al mismo tiempo :s

Aqui en forobeta estan los mejores investigadores.

Soliciten trabajo en google y asi le pagan por sus labores investigativas de detectar paginas que violen las normas.

Enlace eliminado

Quizas mañana lo baneen y a todos nos suba el CPC al doble o al triple y seremos ricos. Ilusos xD.

PD: El dueño de esa pagina esta registado en forobeta, pero no me acuerdo su nick.

Jobs decia que la vida es tan corta como para perderla viviendo la vida de otros, jajaja, simplemente ignoralo, el que pierde dinero es google, no tú

El dinero lo gastan los usuarios de Adwords en sitios que no cumplen los Términos y condiciones de Adsense. Con lo que se puede traducir en menos ganancias para los sitios que si las cumplen.

Yo no perderia el tiempo en eso... que google investigue

A quien?... Nunca he visto que cuando bannean algun sitio me suben los ingresos... Denuncienlo entonces los que les afecta xD!

Si men tienes razon en lo que dices pero por gente que hace eso es que cada dia google adsense pone mas dificiles y perras sus politicas de aceptacion

Bueno esta practica sirve para ponerla un par de meses, pero en realidad esta mal, mientras muchos nos partimos las manos escribiendo en las computadoras y trabajando para hacer las cosas bien, otros ganan mas haciendo cosas como estas, sencillamente hay reglas morales que se respetan o se respetan.

Atrás