P
porventa
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que han salido varios a atacarme, por lo cual me da que sospechar. La web en cuestión NO ES LA DE MI FIRMA, por lo cual no tomaré esas opiniones agresivas como válidas. Solo mostré LA REALIDAD.
Gracias
Veo que han salido varios a atacarme, por lo cual me da que sospechar. La web en cuestión NO ES LA DE MI FIRMA, por lo cual no tomaré esas opiniones agresivas como válidas. Solo mostré LA REALIDAD.
Gracias
el robo de adboth es bien efectuado por eso no te muestra tus comverciones
Gracias
Hola! Lo que estás diciendo es una acusación grave. En cualquier caso, me voy a tomar la molestia de explicarte que, nuestro panel no muestra las conversiones porque se trata de una plataforma eCPM y es ese valor el que toma para la optimización y el que se muestra.
Eres libre de usar la network, plataforma o sistema que mejor te funcione, supongo que así lo haces, así que no le veo razón a tu comentario, totalmente fuera de lugar. :ambivalence:
Saludos,
Tu verdad es que no tuviste conversiones?
No entiendo tu post :topsy_turvy:
Aclaro lo que es eCPM en el siguiente link: https://adbooth-support.zendesk.com/hc/es/articles/202021291--Que-es-el-eCPM-
Si vamos a concreto, ustedes estan dando un concepto que no es, Por Ningun lado y en ningun momento ustedes pagan por cpm, ustedes son por conversiones por que fijan CPM? para atraer clientes?
No es complicado de entender la diferencia de eCPM y CPM si lees mi enlace, ni mostramos ningun CPM en nuestro sistema, sino eCPM, que es el dinero promedio que dejaron las conversiones en 1000 impresiones, y es MUY util para comparar con otras empresas cuanto valen 1000 impresiones de tu web 😛7:
Ejemplo:
Un sitio X corre publicidades a CPM, CPC y principalmente CPA.
En 10 dias de campaña corrió 30.000 impresiones y generó:
Con campañas puro CPM: 5 USD / Con campañas CPC: 5 USD / Con campañas CPA: 15 USD
¿Cual fue el eCPM que tuvo?
(25 usd / 30.000 impresiones) x 1000 = 0.83 usd
Claro que si lo se, lo se desde hace 1 ano que ustedes en su web decian que eran CPM y no pagana por cpm, es lo que digo.!
Saludos Julia.