Descubriendo el funcionamiento de plataformas

• Autor Autor porventa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porventa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
Para saber como funciona una plataforma, solo alcanza con probarla.
65_zpsjiroehm2.webp
Sin más comentarios.

Buenas,

Para que tu opinión sea constructiva, creo que deberías añadir información acerca de la temática de tu web. Nuestra web está especializada en sitios de streaming, descarga, música y deportes. Como comentan otros usuarios, si la web es la de tu firma es difícil que puedas conseguir conversiones.

Otro tema es que, habiendo probado la plataforma durante unas horas, como es el caso, no creo que te haya dado tiempo a hablar con los managers para colocar de la mejor manera los banners en tu sitio. Como he comentado otras veces, forobeta está muy bien para compartir consejos y experiencias, pero si lo que necesitas es ayuda para mejorar tus ganancias, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con nuestro equipo.

En cualquier caso, te ofrezco mi ayuda para que en el caso de que tu sitio sea acorde a las temáticas que trabajamos, poder ayudarte a mejorar tus ganancias.

De entrada, veo un poco injusta tu verdad.

Veo que han salido varios a atacarme, por lo cual me da que sospechar. La web en cuestión NO ES LA DE MI FIRMA, por lo cual no tomaré esas opiniones agresivas como válidas. Solo mostré LA REALIDAD.

Gracias

Veo que han salido varios a atacarme, por lo cual me da que sospechar. La web en cuestión NO ES LA DE MI FIRMA, por lo cual no tomaré esas opiniones agresivas como válidas. Solo mostré LA REALIDAD.

Gracias

Ojo, yo no te ataqué, solo te pasé información de cómo se genera el dinero en nuestra empresa y mi compañera Tamara te ofreció su ayuda. Lo que si me parece mal es que no publiques las cosas como son.

Estuve buscando tu cuenta y encontre lo siguiente:
http://i.gyazo.com/f3078c64846497b138687f9225d9b5c6.png
f3078c64846497b138687f9225d9b5c6.png

Sería de agradecer que leas mi mensaje donde entenderás que sin conversiones no vas a generar ni un centavo, y con un CTR de 0,04% y 5 clicks en ninguna empresa que pague por conversiones vas a generar nada 😛7:

Sigo ofreciendote mi ayuda, así como mi compañera Tamara.

Gracias

Con 5 clicks en una empresa CPA uno no puede quejarse y venir a atacar la empresa, porque te dejas en ridiculo

el robo de adboth es bien efectuado por eso no te muestra tus comverciones

Hola! Lo que estás diciendo es una acusación grave. En cualquier caso, me voy a tomar la molestia de explicarte que, nuestro panel no muestra las conversiones porque se trata de una plataforma eCPM y es ese valor el que toma para la optimización y el que se muestra.

Eres libre de usar la network, plataforma o sistema que mejor te funcione, supongo que así lo haces, así que no le veo razón a tu comentario, totalmente fuera de lugar. :ambivalence:

Saludos,

Última edición:
demasiada impresiones, pocos clicks :v (Mala colocacion de banners) pide ayuda a tu manager

Gracias

cual realidad??
como mencionaron solo pones esa imagen y no más info como muchos lo solicitan y desean ayudarte.

Hola! Lo que estás diciendo es una acusación grave. En cualquier caso, me voy a tomar la molestia de explicarte que, nuestro panel no muestra las conversiones porque se trata de una plataforma eCPM y es ese valor el que toma para la optimización y el que se muestra.

Eres libre de usar la network, plataforma o sistema que mejor te funcione, supongo que así lo haces, así que no le veo razón a tu comentario, totalmente fuera de lugar. :ambivalence:

Saludos,

no estoy acusando es solo mi punto de vista son dos veces que trabaje para adbtoh y me estan isistiendo por volver ya son 4 meses que llevan insisitendo y no lo hare por que para mi es la peor empresa bueno un saludo y disculpa si ofendi a alguien con mi comentario

jajajajajajaja yo solo vengo a ver los comentaris xd :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::greedy_dollars::greedy_dollars:

Algo debes estar haciendo mal, aunque actualmente yo no trabajo con adbooth puedo decirte que en el tiempo que lo hice siempre tuve conversiones, no paso un solo día en el que no tuviera conversiones y siempre fue una empresa que me pago en tiempo, nunca tuve problemas con ellos.

!º Esto es un Foro y no un Chat y esta es la última respuesta que voy a dar al respecto ¿No es raro qué usuarios con poquísimos mensajes aparezcan a (directamente) insultarme?
2º ¡ Muy "Profesional" que una empresa revele los datos de sus usuarios ! Pienso que una empresa seria debería hacerlo EN PRIVADO y si existe alguna inquietud o inconveniente, resolverlo por otras vías, ya que si prestan atención, yo no escribí en mi post el nombre de la empresa, para que no se indexe en los buscadores una mala opinión relacionada con el nombre.
3º Estoy en desventaja con ustedes, como los están todos los Editores, que nada pueden controlar más que algunos datos incompletos provistos por la empresa.
4º Yo NO INSULTÉ A NADIE, tampoco agredí a nadie, solo mostré una captura REAL en ese instante. Me hago responsable de lo que escribo, pero no de los que los malintencionados entiendan.
5º Repito: Me da que sospechar tanta agresión gratuita.
6º Mi experiencia fue mala, punto y fin. Hablo por mi y no por otros ¿Cuál es la discusión? Tengo más de 10 años en estos temas y no acepto de modo alguno que me vengan a explicar la cuadratura del círculo ¿Se entendió?
7º No tengo tiempo para responder insultos ni agresiones.

Algo más: Yo hablo de la plataforma "ECPM" de esta empresa

Saludos. No respondo más y pueden agredir todo lo que deseen.

Última edición:
Tienes 10 años y no sabes que si no generas clics ni generas mucho menos conversiones no vas a ganar.
Si quieres ganar por impresiones uso Popads, Popcash o Popmyads.

Saludos te lo dice un usuario de 2500k mensajes :encouragement:

Si vamos a concreto, ustedes estan dando un concepto que no es, Por Ningun lado y en ningun momento ustedes pagan por cpm, ustedes son por conversiones por que fijan CPM? para atraer clientes?

No es complicado de entender la diferencia de eCPM y CPM si lees mi enlace, ni mostramos ningun CPM en nuestro sistema, sino eCPM, que es el dinero promedio que dejaron las conversiones en 1000 impresiones, y es MUY util para comparar con otras empresas cuanto valen 1000 impresiones de tu web 😛7:

Ejemplo:

Un sitio X corre publicidades a CPM, CPC y principalmente CPA.

En 10 dias de campaña corrió 30.000 impresiones y generó:

Con campañas puro CPM: 5 USD / Con campañas CPC: 5 USD / Con campañas CPA: 15 USD

¿Cual fue el eCPM que tuvo?

(25 usd / 30.000 impresiones) x 1000 = 0.83 usd

No es complicado de entender la diferencia de eCPM y CPM si lees mi enlace, ni mostramos ningun CPM en nuestro sistema, sino eCPM, que es el dinero promedio que dejaron las conversiones en 1000 impresiones, y es MUY util para comparar con otras empresas cuanto valen 1000 impresiones de tu web 😛7:

Ejemplo:

Un sitio X corre publicidades a CPM, CPC y principalmente CPA.

En 10 dias de campaña corrió 30.000 impresiones y generó:

Con campañas puro CPM: 5 USD / Con campañas CPC: 5 USD / Con campañas CPA: 15 USD

¿Cual fue el eCPM que tuvo?

(25 usd / 30.000 impresiones) x 1000 = 0.83 usd

Claro que si lo se, lo se desde hace 1 ano que ustedes en su web decian que eran CPM y no pagana por cpm, es lo que digo.!

Saludos Julia.

Claro que si lo se, lo se desde hace 1 ano que ustedes en su web decian que eran CPM y no pagana por cpm, es lo que digo.!

Saludos Julia.

Hola, disculpa pero no te entendí, en la web recien entré y veo en todo momento eCPM y nunca CPM.

c8c9fb4a969c076b23136515ed473a0b.png

Supongo que te refieres a otra cosa!
Un beso!

Atrás