Descubriendo el funcionamiento de plataformas

• Autor Autor porventa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sea cpm, ecpm cpa,hdstsjk,djhsdj, o lo que sea genero muy bien con esta empresa, mas que con alguna otra!

Cambiate a kontextua, por lo menos algo te pagan.

Por que asi funcionan los sitemas de eCPM, si no hay conversiones o clicks no ganas casi nada, y no solamente en Adboodth, en casi todas las empresas de eCPM.

Vaya... yo tambien creo que es un poco estraño este ataque si realmente solo as exo 5 clicks porque con 5 clicks pocas conversiones vas a conseguir

Hola, disculpa pero no te entendí, en la web recien entré y veo en todo momento eCPM y nunca CPM.

c8c9fb4a969c076b23136515ed473a0b.png

Supongo que te refieres a otra cosa!
Un beso!

No Julia estoy en lo correcto por tiempo adbooth en su home decia que pagaba por cpm.
https://web.archive.org/web/20141103131610/http://www.adbooth.com/en/

Incluso lo que te digo lo siguieron mintiendo hasta noviembre 2014.

Solo aclaro que nunca fueron claros, que decieron decir la verdad luego cuando ya tenian clientes y decir que no pagaban por cpm si no por ecpm.

🙂

Por lo menos no se hacen llamar CPM de nombre como CPMrocket, creo que todas las personas que trabajamos warez sabemos que ambas son casi 99% por conversion optimizado automatico..

Exacto, no estoy en contra de Adbooth, Solo que en mi opinion ya basta de enganar a los webmaster y todas las empresas deberian llamarse por su nombre y no mentir a los usuarios.

CPMRocket es pura publicidad marketing para atraer clientes, Por que No son CPM.

Creo que en forobeta hace falta una moderacion sobre esos casos.

cual es ese sitema? quiero saber???

Esta es mi verdad
qqqq.webpqqqq.webp

Yo la verdad tengo 2 años con adbooth y la realidad es que no se si es Ecpm o Cpm o como le quieras llamar pero es la empresa que mejor paga el warez y la mas confiable no muestro mis ganancias porque hay muchos envidiosos pero si no te gusta algo lo que tienes es que cambiar para otra y listo.

sin duda la mejor empresa que he probado asta ahora. muy contento!!!:greedy_dollars:

Amigo tu verdad es mejor que la que yo tuve en Adbooth hace mas o menos 2 años al principio y durante 3 meses fue todo perfecto no puedo quejarme siempre tenia minimo 1 dolar o 2 como minimo porque casi siempre era de 10 para arriba pero ya por el quinto mes que usaba adbooth todo se desplomo y no era solo para mi era para todos los usuarios oh la mayoria al menos yo espere el tiempo que me decia mi manager y julia aqui en foro pero nada mejoro al final del dia todo era 0.00 bastante frustrante que termine cambiandome nomas de empresa que en tu caso es lo que deberias hacer y evitarte abrir un tema y todo lo demas no te ataco simplemente te digo que hagas las cosas mas simples para todos incluyendote 🙂

¿y adbooth desde cuándo es una empresa seria?

Yo llevo con ellos varios años, y no se ese comentario a que viene, porque siempre han pagado religiosamente y atendido todas mis dudas.

¿y adbooth desde cuándo es una empresa seria?

Es verdad que cualquier usuario puede difamar a cualquiera o empresa yo no se de donde sacaste esa pregunta me gustaria saberlo porque tengo 2 años trabajando con adbooth nunca han fallado con los pagos y es la publicidad warez que mejor paga y segura yo no es que quiero defenderla no es mi trabajo pero usted amigo esta muy mal informado o peor aun lo mandaron y no lo dudo.

La verdad que Mexico murio y no se cuando resucitara.

Atrás