Descubriendo el mayor fraude telefónico de la historia en España

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me dedico al CPA, solo alguna vez, hace un tiempo, tuve Smowtion en unos blogs y algunos banners pagaban por CPA.

El CPA en si está bien y no es una estafa, es solo una forma de cobro y pago. El problema es cuando es mal intencionado y no se explica bien el servicio y sus precios. No me gusta mucho que se suscriba mediante este medio sin avisar y menos que busquen como victimas a los parados (desocupados). Las personas sin empleo pasan por cierta ansiedad que hace que puedan aceptar cualquier cosa (como el juego de azar).

Me interesaría mucho iniciar un proyecto CPA donde los cargos queden aclarados (sin engaños). Pero no puedo opinar mucho porque no conozco mucho el método. ¿O el CPA rinde solo si se engaña? No lo sé.

No necesariamente si se engaña, recuerdo que en mis tiempos de trabajar CPA generaba unos 30 diarios SIN ENGAÑOS, pero lo dejé a un lado y no he retomado el proyecto.

¿En que quedó?

15 minutos y empieza compañeros 😛8:😛8:😛8:

No estaba, algún lugar donde pueda verlo? 😛anda:

Ya veremos los implicados 😛irate:

Will see..

Bueno, ya está visto, no ha estado mal, la idea de juego tronos brutal jaja

Me lo perdí :sorrow:

donde consigo un proxy espaniolllllllllllllllllllll

Con el complemento Hola por un internet mejor 😛7:

¿Mencionaron a algún conocido? Muchos te agradeceríamos un breve resumen de aquel informe. Seguro debieron mostrar muchas cosas interesantes para rescatar, no me refiero al engaño, sino a las técnicas para captar la atención de los navegantes y generar tráfico.

Me lo perdí 🙁

Jajajajaja 😛7:

:welcoming:

No necesariamente si se engaña, recuerdo que en mis tiempos de trabajar CPA generaba unos 30 diarios SIN ENGAÑOS, pero lo dejé a un lado y no he retomado el proyecto.

:encouragement:

¿En que quedó?

No sé(?

Lo quieeeroooo veeerrrrr yo con una oferta falsa de trabajo estoy sacando entre 200 y 250 al mes solo con 1 hora de trabajo al dia

Y podés dormir?

No lo digo por la guardia civil, justicia y todo eso. Le pregunto por un tema de conciencia, solo eso, no lo juzgo.

Tampoco es tanto así como un engaño, casi todas las ofertas tienen abajo las condiciones del servicio y claramente dicen cuanto cobran por mensaje en el caso de las conversiones por celular. El que es tonto y cae es otra cosa.

Tampoco es tanto así como un engaño, casi todas las ofertas tienen abajo las condiciones del servicio y claramente dicen cuanto cobran por mensaje en el caso de las conversiones por celular. El que es tonto y cae es otra cosa.

Que sea un engaño o no es un tema puntual de cada sitio (ej Landingpage) si tiene bien acotados los gastos. Pero el mensaje del compañero es claro, la oferta laboral es falsa.

Hace falta educación para que lean la letra chica, de eso no hay duda. También no pueden andar metiendo su número de celular por todos lados.

Pero....
"El que es tonto y cae es otra cosa" Si una persona se recorre el desierto y tiene sed no creo que sea tonto si bebe de una botella que le doy. Y si a esa botella yo le pusiera gasolina sería un HDP.

Que sea un engaño o no es un tema puntual de cada sitio (ej Landingpage) si tiene bien acotados los gastos. Pero el mensaje del compañero es claro, la oferta laboral es falsa.

Hace falta educación para que lean la letra chica, de eso no hay duda. También no pueden andar metiendo su número de celular por todos lados.

Pero....
"El que es tonto y cae es otra cosa" Si una persona se recorre el desierto y tiene sed no creo que sea tonto si bebe de una botella que le doy. Y si a esa botella yo le pusiera gasolina sería un HDP.

No es a ese extremo, no lo pienses así :distant:

pasame tu metodo que ya no usas, no seas asi , anda di que siiii chavoooooo :encouragement:

Al final en que quedo la entrevista????.

iremos todos a la reja????

No es a ese extremo, no lo pienses así :distant:

Claro pero estamos hablando por ejemplo de engaños a desocupados (parados). Si fuese que es un tema de CPA con tipo landing de ciberputill y el calentón paga y encima hasta la descarga es fake (se baja un video del chapulín colorado) hasta gracia daría. Pero el tema de los desocupados es un tema más sensible.

pasame tu metodo que ya no usas, no seas asi , anda di que siiii chavoooooo :encouragement:

Jaja, es fácil, mandame mp y así te eplico un poco de que iba

y el CPA que aparece siempre en la TV? 😛8:

aca lo hacen con DirectTV, cablevicion, etc... te mandan un SMS diciendo que hay promos y demas, que respondas, DTV, INFO, etc...y terminaste suscribiendote... lo mismo con internet de telefonica...

Muy cierto...!!

Y podés dormir?

Esa es la pregunta que me hacía hace un tiempo jajaja XD

Tampoco creo que sea para tanto, no exageren.

Es una forma de decir, por lo menos yo lo tomo así

No lo digo por la guardia civil, justicia y todo eso. Le pregunto por un tema de conciencia, solo eso, no lo juzgo.

Claru

Es todo un tema.

Pero....

Comparto 🙂

:fatigue:

En la conciencia no me afecta en lo legal lo tego medio resuelto jaja

"Medio"

Jaja, es fácil, mandame mp y así te eplico un poco de que iba

Yo también quiero saber, con fines científicos.

y el CPA que aparece siempre en la TV? 😛8:

Son unos loquiyos.

Muy cierto...!!

:sorrow:

el cpa lo veo por todos lados... envia a al 4433 y encontraras tu pareja xD

Claro pero estamos hablando por ejemplo de engaños a desocupados (parados). Si fuese que es un tema de CPA con tipo landing de ciberputill y el calentón paga y encima hasta la descarga es fake (se baja un video del chapulín colorado) hasta gracia daría. Pero el tema de los desocupados es un tema más sensible.

Claro, porque muchos seguro completan la oferta hasta sabiendo que les van a cobrar, pero la necesidad y la esperanza de encontrar algo quizás lo hacen hacer cosas como esa. Pero cada quien con lo suyo.

Claro, porque muchos seguro completan la oferta hasta sabiendo que les van a cobrar, pero la necesidad y la esperanza de encontrar algo quizás lo hacen hacer cosas como esa. Pero cada quien con lo suyo.

Es que venden emociones, y los usuarios los compran! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás