Descubriendo la rentabilidad de los anuncios en Facebook

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas les comento que estoy ganando mas del 1000% de lo que invierto, una verdadera locuraaa. No se desanimen, cuando entiendan como funciona el algoritmo de fb ads van a tocar el cielo con las manos. Buena vida para todos!

Da una pista, al menos, no nos dejes con el sabor en la boca.:encouragement:

si amigo mira tengo ya dos campañas diferentes con identico resultado. Aproveché un evento que habra dentro de dos semanas en mi pais y lance promociones referidas a dicho evento. Luego en otra campaña di un giro en mi tienda de remeras apuntando a nichos muy muy muuuuy especificos y explotaron las ventas!!!

[MENTION=131157]juanluis21[/MENTION] En base a qué es rentable? Tienes blogs con adsense y Facebook Ads te lleva mucho trafico?

[MENTION=131157]juanluis21[/MENTION] En base a qué es rentable? Tienes blogs con adsense y Facebook Ads te lleva mucho trafico?

Hola hermano, arriba tienes la respuesta. Saludos!

Buena estrategia, ¡que vendas muchas más!

[MENTION=131157]juanluis21[/MENTION] Felicidades y que vendas muchas más!

Gracias amigo la verdad estoy muy contento ahora tengo un poco de miedo con lo que está pasando con facebook y las denuncias. Espero que siga todo igual!

?? Te mande un mensaje

Deberías dar más detalles amigo, nos dejas con la curiosidad.

si amigo mira tengo ya dos campañas diferentes con identico resultado. Aproveché un evento que habra dentro de dos semanas en mi pais y lance promociones referidas a dicho evento. Luego en otra campaña di un giro en mi tienda de remeras apuntando a nichos muy muy muuuuy especificos y explotaron las ventas!!!

Felicidades compañero, te envio un mp con una duda.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Bien por ti colega, pero ¿Cuanto gastas en promociones? y ¿Cuanto ganas?

Mas detalles seria genial gracias por compartir tus ganas y alegria

Si dices que tienes un 1000% de rentabilidad es extremadamente bueno, reinvierte todo lo que puedas en ese tipo de campañas . Felicidades. (es posible que en una campaña muy segmentada obtengas eso, pero dudo que sea lo suficientemente escalable).

Última edición:
habra que probar entonces gracias.

demasiado increíble, pero suerte 🙂

Excelente colega, gracias por el dato.

Muchos éxitos :encouragement:

Si dices que tienes un 1000% de rentabilidad es extremadamente bueno, si es asi, lanza una campaña de $1000 usd y reinviertes todo lo que ganas al menos cada mes, en tres meses tendrias 1 millon de dolares.:welcoming: (es posible que en una campaña muy segmentada obtengas eso, pero dudo que sea lo suficientemente escalable).

El compañero nunca dijo ni dio a entender que fuera escalable, de hecho la gran mayoría de campañas extremadamente rentables tiene un mercado objetivo no tan amplio, por lo cual tiene un límite de inversión razonable.

- - - Actualizado - - -

Muy bien compañero, quizás está de más decirlo, pero mantén en secreto lo que estás haciendo y tus campañas, ponerlo de forma pública puede costarte un gran porcentaje de la rentabilidad actual. :encouragement:

Felicidades y no le hagas caso a los envidiosos :greedy_dollars:

Atrás