Descubriendo la rentabilidad de los anuncios en Facebook

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino que utilizas la misma y vieja estrategia conocida de clickbait :stupid1:

Buena suerte y que sigan los ingresos.

Cuando el rio suena.... :devilish:
Cuidado bros

hola, que es el clickbait?
El clickbait es la habilidad de conseguir que la gente de clic en algo sin que prácticamente pueda evitarlo. Clickbait en español es cebo de clics.

Me imagino que utilizas la misma y vieja estrategia conocida de clickbait :stupid1:

Nooo amigo no nada que ver se por experiencia que fb anda baneando esas practicas y no voy a arriesgar mi cuenta personal por eso. Muchas gracias a todos!!! 🙂

Excelente pudieras darnos algunos consejos?

Se necesitaría ser muy corto de miras como para pensar que el clicbait puede llegar a darte un 1000% de rentabilidad en la actualidad, hay un mundo afuera del arbitraje en el que es Facebook Ads es muy rentable, es cuestión de utilizar el cerebro, la imaginación y algún curso básico de matemáticas de primaria, un plus es utilizar algo de Estadística de bachillerato.

Se necesitaría ser muy corto de miras como para pensar que el clicbait puede llegar a darte un 1000% de rentabilidad en la actualidad, hay un mundo afuera del arbitraje en el que es Facebook Ads es muy rentable, es cuestión de utilizar el cerebro, la imaginación y algún curso básico de matemáticas de primaria, un plus es utilizar algo de Estadística de bachillerato.

Bueno en ese caso volveré a la primaria :stupid1: gracias por tu sabio consejo.

Para servirte :encouragement:

Aunque lo deseable es que también desempolves tus apuntes de Estadística del Bachillerato. No te vayas por lo más fácil campeón 😉

Bueno en ese caso volveré a la primaria :stupid1: gracias por tu sabio consejo.

otro con metodo magico :devilish:

Aunque lo deseable es que también desempolves tus apuntes de Estadística del Bachillerato. No te vayas por lo más fácil campeón 😉

naaaa mejor empiezo por el kinder :topsy_turvy:

A todos no nos resulta tan sencillo como a tí. Estaría bueno que ilumines al mundo con alguna de tus brillantes conjeturas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Las reglas han cambiado

Aunque es cierto que hace un par de años atrás realizar campañas en redes sociales en especial Facebook solían ser muy rentables, las reglas han cambiado debido a que ya no es algo tan novedoso (no se causa el mismo impacto) y al aumento en la cantidad de personas que realizan dichas campañas(lo que ha llevado a un aumento en el costo de las mismas), dentro del trabajo que llevo realizando he sacado algunas ideas en claro:
Ahora no es suficiente conocer el público objetivo, se debe ser original y creativo para lograr llegar a la audiencia a la que te diriges. 😎
Campañas cada vez más específicas, segmentar sobre lo ya segmentado, en pocas palabras en vez de realizar una campaña grande, es más rentable realizar campañas más pequeñas y más específicas.
Aun así cada vez es más difícil mantener una buena rentabilidad en ciertos nichos de mercado , me gustaría saber qué piensas en el mercado actual de la rentabilidad de las campañas o ideas novedosas para su realización.:encouragement:

A todos no nos resulta tan sencillo como a tí. Estaría bueno que ilumines al mundo con alguna de tus brillantes conjeturas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Pues es muy difícil hacerlo si lo único que quieres hacer es lucrar sin tener nada que ofrecer.

Lo primero que tienes que hacer es tener un producto o un servicio que sea atractivo y que atraiga a la gente que esté navegando en una red social, para tener un producto o servicio antes tienes que desarrollar a uno o varios proveedores, establecer tu esquema de costos y todo el know-how.

Una vez que tengas un producto atractivo y que tengas bien estudiado tu esquema de costos, ahora sí tienes que establecer tu mercado objetivo y hacer uno o mil experimentos hasta dar con tu público objetivo, previamente tienes que tener cubiertas varias cosas obvias como la logística de entrega, el servicio, etcétera. Una vez que hagas el match con el público que realmente necesitas como lo hizo el compañero del hilo, ya tienes el 98% del trabajo hecho.

Saludos.

Última edición:
Muchas felicidades hermano, yo ni Ads e podido usar 🙁

Si tu no das detalles de los FB Ads maravillosos supongo que facebook te paga para poner aca publicidad positiva.

Si tu no das detalles de los FB Ads maravillosos supongo que facebook te paga para poner aca publicidad positiva.

Ya puse los detalles en un comentario anterior en este mismo hilo, con un poco de voluntad puedes dar con dicho comentario.

Tus conjeturas son muy pobres, no recibo comisión alguna de Facebook y en realidad no estoy haciendo publicidad, solo estoy participando en un hilo de forobeta. Ánimo campeón.

Atrás