Carlos Jurado
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Me imagino que utilizas la misma y vieja estrategia conocida de clickbait :stupid1:
Me imagino que utilizas la misma y vieja estrategia conocida de clickbait :stupid1:
El clickbait es la habilidad de conseguir que la gente de clic en algo sin que prácticamente pueda evitarlo. Clickbait en español es cebo de clics.hola, que es el clickbait?
Se necesitaría ser muy corto de miras como para pensar que el clicbait puede llegar a darte un 1000% de rentabilidad en la actualidad, hay un mundo afuera del arbitraje en el que es Facebook Ads es muy rentable, es cuestión de utilizar el cerebro, la imaginación y algún curso básico de matemáticas de primaria, un plus es utilizar algo de Estadística de bachillerato.
Bueno en ese caso volveré a la primaria :stupid1: gracias por tu sabio consejo.
Para servirte :encouragement:
Aunque lo deseable es que también desempolves tus apuntes de Estadística del Bachillerato. No te vayas por lo más fácil campeón 😉
¿En qué consiste esa estrategia?Me imagino que utilizas la misma y vieja estrategia conocida de clickbait :stupid1:
A todos no nos resulta tan sencillo como a tí. Estaría bueno que ilumines al mundo con alguna de tus brillantes conjeturas.Se necesitaría ser muy corto de miras como para pensar que el clicbait puede llegar a darte un 1000% de rentabilidad en la actualidad, hay un mundo afuera del arbitraje en el que es Facebook Ads es muy rentable, es cuestión de utilizar el cerebro, la imaginación y algún curso básico de matemáticas de primaria, un plus es utilizar algo de Estadística de bachillerato.
A todos no nos resulta tan sencillo como a tí. Estaría bueno que ilumines al mundo con alguna de tus brillantes conjeturas.
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Para servirte :encouragement:
Aunque lo deseable es que también desempolves tus apuntes de Estadística del Bachillerato. No te vayas por lo más fácil campeón 😉
Si tu no das detalles de los FB Ads maravillosos supongo que facebook te paga para poner aca publicidad positiva.