Tutorial: Descubrimiento usuario ADMIN en Wordpress

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esta como complicado, pero bien.! Solo hay que dedicarse.

Muy interesante, gracias!

Buen tuto, sin duda algo sencillo que podemos realizar para mejorar la seguridad en wordpress.

Nunca pense aprender esto

Me ha servido en varias paginas xd 😎

Muy simple pero efectivo!

Excelente aporte! Gracias

Muchas gracias!! voy a ponerlo en practica ahora mismo

excelente aporte no lo sabia , eso es un gran fallo de sguridad , gracias

Hay muchas formas de cuidar nuestros blogs, esta es una, igual que ocultar el archivo readme, que tambien wordpress deja libre a que muchos hack lo puedan ver.

esto se puede aun ? creia que con la nueva actualizaciones no se podia

esto se puede aun ? creia que con la nueva actualizaciones no se podia

Mis web wordpress yo no les he echo nada y cuando voy a /?author=1 me redirecciona a la pagina de inicio.

Lo que vi ayer es que cuando entre al "feed" (dominio.com/feed) sale el usuario que lo ha creado por ejemplo :

yyW2ZZo6RM_pEQRMhUmIQQ.png

Claramente se puede ver el "creador" del post. Facilmente puedes ir a tu perfil en el panel de administracion y ponerte un sobrenombre. Dicho esto aparecera el sobrenombre que hayas puesto cuando entres al "feed"

Vakwzn1vQceLgTu_BhLaEA.png

g_jECM7oREmELnMxfjGe6w.png

Mis web wordpress yo no les he echo nada y cuando voy a /?author=1 me redirecciona a la pagina de inicio.

Lo que vi ayer es que cuando entre al "feed" (dominio.com/feed) sale el usuario que lo ha creado por ejemplo :

yyW2ZZo6RM_pEQRMhUmIQQ.png

Claramente se puede ver el "creador" del post. Facilmente puedes ir a tu perfil en el panel de administracion y ponerte un sobrenombre. Dicho esto aparecera el sobrenombre que hayas puesto cuando entres al "feed"

Vakwzn1vQceLgTu_BhLaEA.png

g_jECM7oREmELnMxfjGe6w.png

buen dato :encouragement:

Interesante tuto... Gracias por el aporte... Aunque hay otras formas para evitar ser "invadido"; esta estrategia es un buen escudo...

Gracias por el aporte🙂 Le echare un vistazo a mi blog si tambien se puede

Buen aporte gracias

Muy buen aporte!

gracias por la info....

Atrás