Chamako
Préstamo impago
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tráfico basura y todavía reclaman xd
me descontaron 4707 de 11 k 🙁 y soy legal alguien sabe q esta pasando
Ver el archivo adjunto 72615 :sorrow:
Me alegra mucho a los que se tiran el sistema con sus metodos mete 30 face y gana 50 en adchanfle y si te joden compra otra cuenta y listo.
Ojala papi G se ponga los pantalones hay que cuidar el bussines
Latima por los justo de corazon 😛7:
es normal perde entre 1% a 6% de resto pa llorar
ME DESCONTARON EN UNA DE MIS CUENTAS EL 70%.
en las demas solo menos de 12 soles
en web legal 0.05 centimos de descuentos
No me parece justo te burles, todo tipo de trafico es valido si uno es legal :encouragement:
No me parece justo te burles, todo tipo de trafico es valido si uno es legal :encouragement:
Yo no estoy diciendo que sea ilegal, solo digo que tu trafico es basura y la gente clickea en publicidad que ni cuenta se da y ni ve, por lo tanto el anunciante tiene que pagar por esos clicks. No critico que se gane dinero así, al final decisión de cada uno.
Si tu fueras anunciante, te gustaría pagar por esos clicks? (No me respondas, ya quedará a tu consciencia)
Esto era algo que se veía venir, mucha gente abusó del sistema e incluso ahora gente que "hacía las cosas bien" esta cayendo en las manos de la gran G, al parecer google comienza a castigar duro el tráfico basura de facebook, lean foros en inglés esto parece general, creo que será el final del banner oculto y todas esas basuras. Pues nada a los que lo hacían creo que deben buscar nuevos métodos, cada quien sabe como se gana la vida pero la gran G se las está pillando..
google puede hacer lo que quiera contra los abusos a su sistema,tiene la batalla perdida, siempre hay nuevos metodos para engañarlo y estar un paso por delante de él.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Que tonterías acabas de decir, tráfico basura? Que no puedas o no sepas obtenerlo son cosas diferentes. Si usted publicita anuncios de salud (como en mi caso) con artículos comprados aquí la gente se va a su sitio interesada en ese artículo, en que cabeza cabe que es tráfico basura con gente interesada en eso.
Si dices mala ubicación (como muchos y ni cuenta de han dado), contenido de baja calidad o quizás utilización de métodos para incrementar el CTR sería compresible, pero no digas tráfico basura tan libremente cuando es gente interesada en el anuncio y va a tu sitio en busca de ello.
Adsense/Google lo hace porque Facebook le ha quitado una gran tajada de su mercado, el orgánico ya resulta mil veces inferior, más trabajoso y al final es igual de inestable.