AdSense Descuento del 50% en AdSense por tráfico de Facebook

• Autor Autor Mariasalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero solo paso con facebook o alguien mas tuvo el mismo problema sin usar facebook?

Enviado desde mi Blade L2 Plus mediante Tapatalk

A mí de 2,312 solo me descotaron 8 dólares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto más agresiva sea la implementación de los bloques de Adsense, más clicks inválidos y más te descontarán.

En mí caso no me han descontado casi nada :encouragement:

Tantos clicks invalidos? deberías cuidarte, porcentajes tan altos de clicks invalidos no es muy bueno

tan alto porcentaje de clicks invalidos hay riesgo de ban

Nos cuentas si te banean o que para darnos cuenta por donde va la cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el banner oculto en videos esta dercartado desde hace unos meses, si no le adviertes a los usuarios que esperen unos segundos luego de hacer click ya sabras que ahi mismo cerraran la publicidad y adios dinero, hace un tiempo lo dije aqui en el foro, hay otros metodos donde la ganancia es menor pero te descuentan practicamente 0$, hitleap para bajar el CTR tambien esta muriendo asi que a buscar alternativas y usar el cerebro, saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

pero solo paso con facebook o alguien mas tuvo el mismo problema sin usar facebook?

Enviado desde mi Blade L2 Plus mediante Tapatalk

uses facebook o no si usas click oculto en video pasara lo mismo, eso esta comprobado :encouragement: el usuario da click, al ser redirigido a una pagina que no les interesa ahi mismo la cierran y adios dinero...

Nunca me han descontado tamaña cantidad de $$$$$$, como mucho un par de dólares. Todo tráfico orgánico y de referrals pacientemente creados en sitios de confianza. También backlinks naturales.

Me descontaron en el corte de marzo cerca del 40%, sera por que mis visitas solo son de fb?

La mayoría de mis visitas provienen de FB y casi nunca me descuentan nada. En Marzo me descontaron $0.54 pesos mexicanos. No es nada :encouragement:

mmm nunca me habia percatado de esto. Recien me fijo y en los ultimos meses tengo descuentos de un 1% en promedio, sin especificar razones.

Los distintos porcentajes estaran relacionados a las tematicas de cada pagina?

Atrás