Descuento en ganancias EEUU.

• Autor Autor gourmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gourmet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adsense aplica descuento a las ganancias obtenidas de EEUU. ¿Como te fue?
Responder
Adjuntar archivos

Ya no va ser rentable
6E3C7DB3-1AB6-47E8-8391-A85A9C2F58A2.webp

Me descontaron 45 dolares..... Que dolor!!!! Yo que me ilusionaba que me iban a descontar menos o que lo iban a hacer diario de manera que cuando lleguen los numeros a adsense lleguen descontados ya...

A mi me decontaron 215 dolares en mi caso mis ingresos de EEUU son el 70% imaginense

A mi me quedo asi , ingreso en el mes en adsense 1257.16, de estos segun analitycs 719.67 corresponde a ingresos de EEUU, por lo cual 719.67 *30% = 215.901 y descontando esto quedaria 1257.16 - 215.901 = 1041.259 es decir me descontaron 215.901 me parece demasiado demasiado que descuenten esto todos los meses, esto deberia ser anual y no mensual, por que ni en mi pais pago tanto. Ademas a esto se suma que el proximo mes en Colombioa se debe pagar el impuesto de renta, osea pagar 2 impuestos, increible 😳

Me descontaron 45 dolares..... Que dolor!!!! Yo que me ilusionaba que me iban a descontar menos o que lo iban a hacer diario de manera que cuando lleguen los numeros a adsense lleguen descontados ya...
eso se deberia cambiar en analitycs, youtube debria mostrarnos cifras netas diarias par asi saber si debemos trabajar mas de lo normal, descontando al final de mes uno no se da cuenta.

EEUU, va a recaudar miles de millones de dolar con esto ya me imagino toda la cantidad de dinero. seria justo si fuera anual, pero todos los meses?

Me descontaron casi el 15% aprox.

380 Descontados por aqui...

Adiós YouTube! Y los latinos estúpidos votando a Biden en USA!!

Afortunadamente mi publico es latino y solo un 10% vienen de usa, por lo cual realmente es poco lo que me quitan

Todo ese dinero se queda ahora en USA

Estados Unidos con todo el dinero que tiene y aun así quiere más, me imagino que es la ley mientras el rico se enriquece mucho más el pobre también. Toca acostumbrarse y seguir adelante.

Afortunadamente mi publico es latino y solo un 10% vienen de usa, por lo cual realmente es poco lo que me quitan
MI trafico también es mayormente latino amigo pero esto no es lo importante sino el ingreso.... por ejemplo con 1000 vsitas de mexico haces 1 dolar pero con 1000 de USA haces 10 dolares. Así aunque sean pocas su porcentaje es bien alto.

380 Descontados por aqui...
Tenemos que ponernos para eso como dominicanos... Registrarnos para evitar ese %... Yo estoy en proceso de registro de una marca para hacerle el truco en adsense, pero mi proceso ha sido lento porque no se como es eso, empecé en mayo y es en agosto o septiembre donde finalizará con la publicación en periodico.. No se como alofoke lo hace que en 30 dias ta ready como lo hizo con ongui....

MI trafico también es mayormente latino amigo pero esto no es lo importante sino el ingreso.... por ejemplo con 1000 vsitas de mexico haces 1 dolar pero con 1000 de USA haces 10 dolares. Así aunque sean pocas su porcentaje es bien alto.

Tenemos que ponernos para eso como dominicanos... Registrarnos para evitar ese %... Yo estoy en proceso de registro de una marca para hacerle el truco en adsense, pero mi proceso ha sido lento porque no se como es eso, empecé en mayo y es en agosto o septiembre donde finalizará con la publicación en periodico.. No se como alofoke lo hace que en 30 dias ta ready como lo hizo con ongui....

Hay que ver como lo hizo si, me dejas saber como te va. 👍

Cual es el registro que hay que hacer para evitar el %

Atrás