Descuento inesperado en mi cuenta de Adsense

• Autor Autor Arriaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clicks invalidos, agradece que no te banearon la cuenta

Adsense no roba a nadie -.-

compraste trafico o mucho trafico deredes sociales, saludos

son clicks invalidos, y lo más probable es que terminen baneando tu cuenta :s

Hoy entro a mi cuenta para verificar el PIN y me encuentro con la novedad que me descontaron gran parte de mi cobro.

De 700 dolares me quitan 600 por Ajustes-Otros segun dice ahi, mi cuenta sigue activa, solo tengo un blog y nunca me han penalizado nada, no tengo ningun correo notificandome esto ni tampoco incumplimientos de la politica, que podra ser?

Ver el archivo adjunto 21509Ver el archivo adjunto 21509

Eso te lo descuentan por clics invalidos. Seguro de alguna forma incitaste a tus usuarios a hacer clic, o los anuncios no se nota que son anuncios y en pocas palabras "engañas" a tus usuarios.

Saludos.

Pero cuando despuentan por clicks invalidos lo dice ahi en la seccion de pagos, ahora me sale la leyenda " Ajuste-Otros" ,

Clics de mala calidad, mismos usuarios etc etc si mandas tráfico desde fan pages varias veces al día pasan estas cosas: misma fan page = mismos usuarios = mismos clics = mala calidad.

Como te dijeron antes, se trata de clicks invalidos o de trafico irrelevante, como puede ser facebook, twitter, etc

lo siento por ti amigo a mi también me descontaron unos 150€ y no se trata de clics inválidos ya que estos se descuentan durante el día, creo que se debe a un error en algunos paneles, comprueba que anuncios te están recibiendo más impresiones.

Atrás