Descuento Xoom para septiembre 2009

Lexmax_ONE Seguir

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Amigos, aqui les traigo el nuevo Cupon Xoom para septiembre 2009

SUPERSAVER



Ese es el cupon, asi que delen uso que hace rato que no aparecia ninguno, y quizas este se vensa rapido
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Jajajajaja me ganaste, a postearlo venía... mi contacto me mandó un mail con la info.

Añado: este cupón solo es válido para envíos de dinero en el continente americano y sirve hasta el 29 de Septiembre :)
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Jajajajaja me ganaste, a postearlo venía... mi contacto me mandó un mail con la info.

Añado: este cupón solo es válido para envíos de dinero en el continente americano y sirve hasta el 29 de Septiembre :)

Jajaja sabes? siempre se ve tenebroso cuando hablas de tu contacto y veo tu foto suena como a... la mafia jaja, pero wow hay que andarle rápido si vence así de pronto, yo ya me envié dinero ahora mismo, no perdí tiempo, aunque me hubiera gustado que dure mas...
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Avisen si hay algo para octubre :) que espero hacer "debutar" en Xoom el mes que viene XD
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Jajaja sabes? siempre se ve tenebroso cuando hablas de tu contacto y veo tu foto suena como a... la mafia jaja, pero wow hay que andarle rápido si vence así de pronto, yo ya me envié dinero ahora mismo, no perdí tiempo, aunque me hubiera gustado que dure mas...

Jajajaja si tu supieras la mafia que hay por acá xDDDD... a mi papá le dicen 'El Zar de la Gasolina' xD (seh, tiene varias gasolineras XD)
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Una vez que pido que me envien el dinero, cuanto tiempo puede esperar para que lo vaya a buscar. Por ejemplo si lo pido hoy y voy a buscar el martes o miercoles no pasa nada?
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Una vez que pido que me envien el dinero, cuanto tiempo puede esperar para que lo vaya a buscar. Por ejemplo si lo pido hoy y voy a buscar el martes o miercoles no pasa nada?

Tenes un mes para retirarlo de Xoom
 

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
2.323
No lo aclararon, quizas por costumbre, pero el cupon es para no pagar Fees? o es algun descuento?

Salu2.
 

paulis_ga

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
8
Los cupones siempre salen a fin de mes? Porque a mí me pagan siempre a comienzos, y no da para esperar más de 20 días para cobrar..

Qué mal!
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
No lo aclararon, quizas por costumbre, pero el cupon es para no pagar Fees? o es algun descuento?

Salu2.
COn los cupones no pagas los fees, el dinero te sale limpio sin costo de transaccion por parte de XOOM


Los cupones siempre salen a fin de mes? Porque a mí me pagan siempre a comienzos, y no da para esperar más de 20 días para cobrar..

Qué mal!

Los cupones no salen a fin de mes, no tienen fecha simplemente salen solo hay que estarlos esperando, muchos esperabamos este cupon desde principios como era normal pero se tardo.
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
noooooo! ayer hice una extracción, ayercito, ayer, y bueh.... otro mes que me como el cupón, jejeje a ver si en octubre tengo mejor suerte
 

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 May 2009
Mensajes
811
Ya no sirve el cupon, ninguno me ha funcionado, que mala suerte tengo dios mio :afraid:

¿ALGUIEN QUE TENGA ALGUN CUPON INEDITO POR AHI GUARDADO? :call2:
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.865
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Use the coupon code[/FONT] WELCOMEXOOM[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] when you are prompted to get your next transfer fee free!

Hurry! This coupon code expires in 7 days.

Saludos...
[/FONT]
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Use the coupon code[/FONT] WELCOMEXOOM[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] when you are prompted to get your next transfer fee free!

Hurry! This coupon code expires in 7 days.

Saludos...
[/FONT]

Ese cupón funciona -en efecto- durante 7 días, pero a partir de que te registras en el servicio. Es como un cupón "de bono" para nuevos usuarios que hace much existe :p

Anyway, ironías de todo esto, nunca pude usar el cupón de Septiembre, siempre me salía inválido... yo creo que ya he utilizado demasiados cupones en mi cuanta JAJAJAJA (epic fail XD)
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.865
Vay.a ahora no puedo usar el que puse T_T, quiero enviarme dinero, algun cupon? T_T
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba