¿Descuentos de Long Tail Pro?

CesarMart Seguir

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Bueno vengo a hacer una consulta aquí en el foro, no vaya a ser que termine siendo estafado. Resulta que estoy interesado en comprar Long Tail Pro, pues utilicé la versión de prueba y me pareció bastante buena. Buscando algunos cupones de descuento en Google, me encontré con algunas páginas que te lo venden por excelentes precios, normalmente cuesta $97 dolares (algo caro), pero estas paginas te lo venden hasta en $47 por ejemplo, lo malo es que no es por ningún cupón, sino que hay que pagar en una web aparte.

Mi pregunta es ¿Alguien ha comprado este programa de esta manera? ¿Es algo oficial o más bien te venden algo crackeado? El mejor descuento OFICIAL (se compra desde la web oficial del programa) que encontré es de una rebaja de $30 sobre el precio original, pero esa oferta del programa por tan solo $47 dolares es bastante tentador. :confused:

No dejo las webs para evitar problemas, pero si las quieren ver solo busquen "long tail pro discount code" en Google y sale en la primera pagina (existen varias paginas ofreciendo ofertas diferentes).

Saludos espero sus respuestas :confused: