AdSense Descuentos excesivos de ganancias en AdSense

• Autor Autor elnathan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnathan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber si a alguien le paso este mes, me descontaron mas del 95% de lo ganado, disque click invalidos, quiera saber si a alguien le a pasado y si algo que se pueda hacer.

Si amigo, eso sucede por varias razones (BlackHat) Tienes el anuncio muy cerca a algun boton que ejecute una accion.

Es organico tu trafico o de redes sociales, porque a mi lo que me descuentan siempre es un promedio de 1%, aunque en esta ocasion tan solo fue 0.5%

lo mas probable es que te cierren la cuenta en estos días.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

lo mas probable es que te cierren la cuenta en estos días.

Hace meses me ocurrio lo mismo y solo me dieron una advertencia claro no estaba usando ningun truco solo tenia posicionado cerca de un boton el anuncio, menos mal fue solo una advertencia.

Te habrán descontado por algo malo imagino.

Algo malo hiciste. A mi no me descontaron nada.

Te descontaron el 95% de los ingresos estimados no de lo que ganaste. No hay nada que puedas hacer respecto a eso.

A futuro puedes y deberías revisar por qué se te está descontando tanto. Tú mismo deberías de tener una idea de que es lo que estás haciendo mal.

el porcentaje es demasiado alto y anormal... Podrías decir que cantidad es exactamente.

El dinero de te descontaron dalo por perdido, obviamente algo malo hiciste y más alla de preocuparte por los $$$ preocupate por tu cuenta, porque la próxima vez la pierdes.

Infringiste alguna norma, revisa tu web y la fijacion de los anuncios. Aunque es probable que te baneen 😕

de donde proviene el trafico?

Es un porcentaje demasiado alto. Como ya todos te han dicho, date una pasadita por tu blog y revisa bien que estas haciendo mal.

Amigo, obviamente esto no es normal, ¿hiciste blackhat? es muy extraño tanto descuento, a mi me descuentan entre el 0.5 y el 1.5% cada mes, lamento decirte que es muy probable que se te venga un baneo.

A mi me descontaron 2 dolares xD Pero esta bien a mis ganancias!:encouragement:

donde puedo ver lo que me descontaron del mes?
ya me sumaron lo del mes pero no se donde esta lo que me descontaron

Fueron el 97 % o el 95% ,bueno creo no importa ya que te quitaron todo, qué tipo de web tienes? El tráfico es de Facebook? Pueden ser varias cuestiones desde la posición de los anuncios etc, ojalá pudieras dar más información

- - - Actualizado - - -

En la sección de pagos ahí vienen desglosados los pagos de cada mes y lo que te quitaron por tráfico inválido, amo por ejemplo ya es una constante que me quiten de 2 mil a 5 mil pesos mexicanos unos 100 a 250 US, lo que si he notado es que entre más he ganado más me han descontado

Atrás