¿Todos en Hotwords México Experimentan Descuentos Excesivos de ISR?

• Autor Autor Xenote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xenote

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, desde siempre me han descontado el ISR y cuando son fuertes cantidades me han descontado hasta 1000 MXN de ISR y se me hace un exceso, me descuentan mucho.

Soy persona fisica sin actividad empresarial, las personas que esten en Hotwords Mexico pudieran responder si tambien les descuentan el ISR

La retencion que te hacen es por la opcion que tomaste de no emitir comprobante, de todas maneras, si te diera de alta y emitieras comprobantes fiscal, el monto de los impuestos que pagarias serian superiores a lo que te retienen ahora.
Aca lo unico que te preguntaria es si los pagos que recibes son mensuales o esperas que se acumule y cobras.
Si son mensuales no hay nada que hacer, si los acumulas entonces cobra mensual asi la retencion seria a una tasa menor
Recuerda que pagan a partir de los 300 pesos.

Los pagos son mensuales, yo no controlo cuando recibir el pago

Bueno tendre que hacerme a la idea que me quitan parte de mis ganancias quiensabe por que

Tengo como 3 años con ellos y he cobrado mas de 250,000 mxn y siempre me han quitado ese impuesto es mejor que pagar el otros impuestos por darles factura.

Tengo como 3 años con ellos y he cobrado mas de 250,000 mxn y siempre me han quitado ese impuesto es mejor que pagar el otros impuestos por darles factura.

ok gracias tenia esa duda

Hola, desde siempre me han descontado el ISR y cuando son fuertes cantidades me han descontado hasta 1000 MXN de ISR y se me hace un exceso, me descuentan mucho.

Soy persona fisica sin actividad empresarial, las personas que esten en Hotwords Mexico pudieran responder si tambien les descuentan el ISR

Debes de pagar impuestos, así de simple.

Así es, inclusive si empieza a haber mayores cantidades yo mismo facturare, con cantidades enormes, te puedes meter en problemas, hacienda puede hacer una auditoria y decir quienes son a estos que les pagas tanto. Ellos en realidad de estan ayudando.

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 20:35 ----------

Por cierto, yo no le veo nada malo, esas facturas te pueden ayudar a sacar una casa o un carro :encouragement:

La respuesta a tu pregunta es: HotWords no le quita a todos el ISR. Dicho impuesto solamente aplica a quienes cobran a través del RECIBO DE HONORARIOS ASIMILABLES A SALARIOS y es ahí en donde a ti te retienen el ISR, que varía de acuerdo al monto de la ganancia obtenida. Es claro que a mayor ganancia, mayor retención de ISR te harán, pero es mejor dicha opción que Facturar, ya que con eso, estarías con ISR retenido y además te quitarían el IVA. Un horror, más aún si tomas en cuenta que hoy en día HotWords México se está desplomando ¿ya vieron cuantas campañas están activas ahora mismo y en la última semana? ¡Fatal! :greedy_dollars: