Descuentos excesivos en Adsense

Desde
22 Oct 2012
Como andan?
En Adsense ya me descontaron 70 dolares, de lo ganado de enero que fue una m***. Esto fue con la nueva interfaz y desde el 1º de febrero.

Antes los descuentos se hacían no antes del 10 del siguiente mes. A alguien mas le ha pasado?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
El mismo día que pasa a Saldo actual me han descontado 4$

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Todo normal con adsense, será porque ahora genero muy poco :-(

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como 50 dolares:ambivalence:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
A mi me descontaron 90 creo, y el mismo dia que pasó a saldo actual, primera vez que me bajan tanto, normalmente no pasaba de 8 dolares.

jeankex

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013
Hola amigos una pregunta los que tienen la nueva interfaz del sistema de pagos se cambio la forma de pago y beneficiario en mi caso uso wester union y cuando se cambio al nuevo sistemas de pago el 26 de enero exactamente google mismo cambio mis datos de esta manera en configuracion de pagos en el primer cambo que dice nombre lo puso asi: nombre 1 nombre 2 apellido 1 y en el campo de apellido solo puso apellido 2. A Alguien mas le paso eso? anteriormente y si sin modificar han podido cobrar normal en wester union.

Yo lo que hice por siacaso es cambiar el beneficiario cosa que quede en nombre solo los nombres y en apellido solo los apellidos pero raramente no me permite hacer el check en el mensaje que dice te tengo un documento de identidad. pero si me permite guardar la configuracion al hacer este cambio no se me activo ninguna retencion

a alguien mas le paso eso? o como lo solucionaron me ayudan pliss. y si este mes hubo mas descuentos de lo normal yo siempre me descontaban centavos o habi meses que me aumentaban pero esto ves con mas de 3 mil dolares en mi cuenta me descontaron 190 dolares algo raro pero en fin creo que fueron las visitas de japon que tuvo mi web en todo el mes de enero y aun lo sigo teniendo pero son normales esas visitas ni unas 100 al dia con 2 0 3 clic nada fuera de lo normal.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me descontaron 127$ de enero, igual cobre buen dinero :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
A mi hace dos meses me descontaron como mas de 200 dolares y cobre normal:sorrow:

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Me acabo de fijar y me descontaron 60 dólares. Nunca me habían sacado más de 5-6.. :confused:

jeankex

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013
lo que parece es que un anunciante en adwords se paso de vivo y no pago lo que le correspondia pagar si es que estos anunciantes pagaban con tarjeta de credito.

gato06

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2010
A mi me descontaron 4$ el dia 1 de este mes todo es mas rapido (Los descuentos)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
A mi no me han descontado nada :p7:

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
23 dolares me quitaron ami primera vez que pasa el máximo era 5 :(