AdSense Descuentos inesperados en febrero

• Autor Autor nicasio1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicasio1988

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, ahora sacando los informes d pagos del mes pasado, veo que a mitad de febrero hicieron descuentos de poca cantidad pero los hicieron, a alguien mas le ha pasado? alguien sabe el motivo? gracias!

es normal... los descuentos son todos los dias (si es que tienen que hacerlos)... son por clics invalidos

es normal... los descuentos son todos los dias (si es que tienen que hacerlos)... son por clics invalidos

Bueno empezare a utilizar adsense para unos proyectos, pero,

Tengo unas dudas sobre penalizaciones o motivos de ban:

Si quito los anuncios para el usuario por 24 horas después de recibir el click en el anuncio: Previniendo el exceso de clicks de usuarios.
Podría tener problemas?

Rotar códigos de más de 1 cuenta de adsense en un sitio web. Cuentas de diferentes amigos.

Por horas o días, quitar los anuncios en general y poner otros de otra compania?

Rotar anuncios con otra compania, creo que es parecido a lo anterior 😕

Es posible cobrar si tengo 1000 visitas únicas y 950 dieron click en el anuncio o son invalidos ?

Saludos 😉

Bueno empezare a utilizar adsense para unos proyectos, pero,

Tengo unas dudas sobre penalizaciones o motivos de ban:

Si quito los anuncios para el usuario por 24 horas después de recibir el click en el anuncio: Previniendo el exceso de clicks de usuarios.
Podría tener problemas?

Rotar códigos de más de 1 cuenta de adsense en un sitio web. Cuentas de diferentes amigos.

Por horas o días, quitar los anuncios en general y poner otros de otra compania?

Rotar anuncios con otra compania, creo que es parecido a lo anterior 😕

Es posible cobrar si tengo 1000 visitas únicas y 950 dieron click en el anuncio o son invalidos ?

Saludos 😉

1- no puedes obtener el click en el anuncio (poder se puede, no se debe)... ya que estas manipulando el anuncio y las politicas de adsense no lo permiten
2- si se puede rotar
3- idem al 2
4- es demasiado sospechoso el CTR seria demaciado alto, el cual implica cosas ilegales antes los ojos de adsense

1- no puedes obtener el click en el anuncio (poder se puede, no se debe)... ya que estas manipulando el anuncio y las politicas de adsense no lo permiten
2- si se puede rotar
3- idem al 2
4- es demasiado sospechoso el CTR seria demaciado alto, el cual implica cosas ilegales antes los ojos de adsense

Gracias amigo.

En la 4, pero si todo es legal, es revisado por un trabajor de adsense, el fbi, a cia o hasta vos :sorrow: jajaja

1. Pero todo es legal, podría cobrar o existe un alto riego que me cierren las puertas?

2. Supongo que el CTR del ejemplo anterior: 950/1000 seria 95% y quito los anuncios para que ya no suba más, habría problemas o seria mejor dejarlo que termine el mes a ese ritmo y que revisen?

3. Cual seria el CTR máximo aconsejado en este caso? ( Es la ultima 😉 )

Gracias amigo.

En la 4, pero si todo es legal, es revisado por un trabajor de adsense, el fbi, a cia o hasta vos :sorrow: jajaja

1. Pero todo es legal, podría cobrar o existe un alto riego que me cierren las puertas?

2. Supongo que el CTR del ejemplo anterior: 950/1000 seria 95% y quito los anuncios para que ya no suba más, habría problemas o seria mejor dejarlo que termine el mes a ese ritmo y que revisen?

3. Cual seria el CTR máximo aconsejado en este caso? ( Es la ultima 😉 )

el CTR de 95% es muy alto, ni los mejores sitios obtienen tanto... por mas que los saques el bot de adsense ya sabe donde estaba y algun mod de adsense entrara a tu sitio/landing/lo que sea a ver porque tan alto el CTR, desde ya no solo implica el CTR, porque si el CTR es alto y al anunciante ese click no le sirve para nada comenzaran los clics invalidos... ya si cobras o no depende de adsense

el CTR de 95% es muy alto, ni los mejores sitios obtienen tanto... por mas que los saques el bot de adsense ya sabe donde estaba y algun mod de adsense entrara a tu sitio/landing/lo que sea a ver porque tan alto el CTR, desde ya no solo implica el CTR, porque si el CTR es alto y al anunciante ese click no le sirve para nada comenzaran los clics invalidos... ya si cobras o no depende de adsense

Es que si me da un poco de pena o miedo invertir tiempo y esfuerzo, Que Adsense solo me ilusione y al final no cobre nada.

Bueno esperemos que todo salga bien, haber que día de estos me tiro al agua y ya me veras aquí:

1. Feliz por que he cobrado.
  2. O cabreado por que me banearon. :sorrow: jajaja

Feliz noche, saludos. :encouragement:

un ctr de 95% es mas sospechoso... ahora, si es un micronicho muy muy concreto y los anuncios son muy muy segmentados podrias tener un 20% yo mas de ahi no he visto.... a menos que hagas blackhat y eso, Google, tarde o temprano lo ve y llegará el baneo.

Atrás