Subasta 🏆 ¡Desde 0$! - Guía obtén productos GRATIS desde Amazon.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Porcentaje - 100%
149   0   0
Producto
Guia.
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$20 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Producto valorado en 49,99.​

Buenas tardes,

recibí la guía tal cual el usuario comentó,

les cuento que la guía contiene el contenido que menciona en la publicación, no tienes necesidad de tener seguidores sociales ni nada de eso, solo con una cuenta de Amazon, si es con algo de antigüedad mejor, lo puedes lograr, si ya has comprado antes en amazón ya tienes todo.

Aclaro que no es el método que un usuario comentó antes de registrarse en ciertos sitios, este método es más directo, ya que contactas directamente con los vendedores.

La guía tiene 5 páginas y está bien explicada, le hice una consulta al vendedor de una duda y respondió rápidamente, lo que muestra disposición a ayudar.

En conclusión un método que yo no conocía, aunque puede que algunos ya lo conozcan y lo hayan implementado antes si están en la movida de los productos gratis. Lo que más me llamó la atención es lo interesante de los productos que hay, sobre todo tecnológicos.

Bueno, por el momento es todo, un método novedoso, al menos para mí y con variedad de productos.
Inicio de la subasta: 0$
Incremento: 5$
Compra directa: 20$
Conclusión: 48h tras ultima oferta.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.229
Porcentaje - 100%
216   0   0
Esa guía se puede en cualquier país?
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Porcentaje - 100%
149   0   0
Esa guía se puede en cualquier país?

Si, se puede, el contacto se realiza directamente con las personas que le darán los productos por lo cual, podrá indicar de que país eres, aun así, lo indican antes de comenzar a hablar si aceptan un país especifico, varios...
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Porcentaje - 100%
194   0   0
Si, se puede, el contacto se realiza directamente con las personas que le darán los productos por lo cual, podrá indicar de que país eres, aun así, lo indican antes de comenzar a hablar si aceptan un país especifico, varios...

¿El método es ese en el que buscas grupos de FB de reviews de Amazon?. Si no es ese, me interesa.
 

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
Porcentaje - 100%
49   0   0
En cabeza axmaro ¡con 2$!
No es por crear polémica, pero pusiste en el post que empiezas en "$0" o sea "gratis" y que el incremento de la puja sería $5, o sea la segunda puja creo, a mí entender debería de ser de 5 no de dos. Corrígeme si me equivoco. 😶
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Porcentaje - 100%
149   0   0

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
Porcentaje - 100%
49   0   0
Creo que gane la subasta. ;)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba