Me ofrezco ★ Desde $2 ★ ✔ Wikis ✔ Bookmarks ✔ Perfiles ✔ WEB 2.0 ✔ Blog Comments -* Y MAS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 100%
105   0   0
Los servicios están OFFLINE hasta nuevo aviso. Saludos.

░▒ SEO STYLE ▒░
NOTA: En esto momentos solo estoy ofreciendo servicios de Wikis y Bookmarks, los demás servicios quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

WIKI Blast
300 Wiki Links por $2
800 Wiki Links por $3
2500 Wiki Links por $5

Bookmarks Blast
150 Bookmarks High PR PR8 - PR1 por $5
600 Bookmarks Blast PR8 - PR0 por $7

Características y recomendaciones de como usar los distintos servicios

WIKI Blast
Te aconsejo NO usarlas directamente a tu website. Son excelentes para indexar el piso 1 y para aumentar el link juice hacia tu sitio principal.
Los enlaces que obtendrás de los sitios wikis son contextuales, es decir que tu link esta rodeado de contenido de al menos 400 palabras.
Hay mezcla de NOFOLLOW y DOFOLLOW. Hay sitios de PR0 hasta PR7. Hay una amplia variedad de TLD (top level domain) incluyendo .EDU y .GOV
Se aceptan ilimitadas urls y keywords.
Me puedes dar un articulo tuyo, o puedes elegir que yo genere un articulo con formato spin sobre el tema que vos elijas (el articulo es en ingles). El titulo también puede estar en formato spin.
Te recomiendo que no gastes dinero, o tiempo haciendo un articulo en español spineado, recuerda que este es el piso 2, y el objetivo es indexar el piso 1.

Bookmarks
Servicio de 150 bookmarks de high PR (PR8 - PR1), le puedes dar dos usos:
Directo a tu sitio principal, el mismo tiene que tener varios meses de vida, y te recomiendo que dividas los enlaces en varios artículos. No uses todos los enlaces directo al home de tu sitio, al menos que el mismo tenga ya algún trabajo de backlinks.
Usarlo como nivel 2.
Servicio de 600 Bookmarks: Es excelente para indexar el piso 1 y para aumentar el link juice hacia tu sitio principal.
Servicio de 30 bookmarks manuales de high PR (PR10 - PR4): Excelente para usarlo directamente sobre tu sitio web.
Se aceptan hasta 20 urls y ilimitadas keywords por pedido.
Hay mezcla de NOFOLLOW y DOFOLLOW.
Acepto formato spin para el titulo, descripción y tags. Te recomiendo que uses formato spin para lograr una mayor naturalidad.

Para empezar a trabajar necesito que me des (esto se aplica para todos los servicios de bookmarks) :
Un titulo de al menos 11 letras. No mas de 12 palabras. Ten en cuenta que el titulo en los bookmarks es el link a tu sitio, en otras palabras el titulo es un anchor text.
Una descripción de al menos 30 palabras o 180 caracteres. No mas de 70 palabras.
4 tags relacionados con tu sitio. No mas de 40 caracteres en total.

Preguntas y respuestas

1. ¿Aceptas todo tipo de sitio web, video en youtube o facebook?
No, no acepto paginas con contenido para adulto, warez, drogas y apuestas.

2. ¿Cuanto tiempo tardas en terminar el servicio?
Depende del servicio, lo normal seria menos de 48hs pero puedo tardar hasta 5 días.

3. ¿Entregas reporte?
Claro que si.

4. ¿Cómo hago para adquirir tu servicio?
Deja un comentario en este tema y mándame un mensaje privado.

5. ¿Haces todos los backlinks de una o los puedes hacer lentamente?
De la manera que quieras. Los puedo hacer lentamente por un plazo de hasta 7 días.

6. ¿Métodos de pago?
Paypal.

Formas de contactarme:
Únicamente por mensaje privado.

Atención usuarios de Argentina!
Mi cuenta de Paypal es argentina, y como ya sabrán, paypal no acepta transferencia desde una cuenta argentina a otra de argentina.
La única solución que puedo ofrecer es que me envíen el pago por Payza (Alertpay).

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    9 KB · Visitas: 56
  • seo 2.jpg
    seo 2.jpg
    33,9 KB · Visitas: 63
  • w7mb.jpg
    w7mb.jpg
    21,7 KB · Visitas: 58
Última edición:

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Porcentaje - 100%
80   0   0
que bueno, lastima que no cumplo con los requerido de 500 mensajes :ambivalence:

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
saludos y solo como duda yo puedo participar en el de prueba ? :) saludos y espero no desvirtuar gracias :)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pido servicio de prueba y mando mp

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 100%
105   0   0
que bueno, lastima que no cumplo con los requerido de 500 mensajes :ambivalence:
saludos y solo como duda yo puedo participar en el de prueba ? :) saludos y espero no desvirtuar gracias :)
Elijan un servicio de prueba y envíen un mp. :welcoming:

pido servicio de prueba y mando mp
Trabajando en tu servicio. 1000 comentarios en blogs.

pido servicio de prueba :star2:
Trabajando en tu servicio. 5 perfiles.

Me llevo un servicio de prueba ;)
No me llego ningún mp de tu parte.

Mp enviado con dudas
Pido servicio de prueba y mando MP!
De ustedes dos me faltan datos para empezar a trabajar.

Saludos.

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Queda algún servicio de prueba para probar uno de tus servicios?

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 100%
61   0   0
Envío mp me interesa

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 16:46 ----------

░▒ SEO STYLE ▒░

Ofrezco servicios de Link Building para tu website
Aumenta la visibilidad de tu website en los motores de búsqueda
Más visible significa más tráfico y más tráfico significa más ingresos

WIKI Blast
500 Wiki Links por $2
1000 Wiki Links por $3
2500 Wiki Links por $5
6000 Wiki Links por $9

Bookmarks
150 Bookmarks High PR PR8 - PR1 por $5
600 Bookmarks PR8 - PR0 por $5
30 Bookmarks High PR10 - PR4 HECHOS a MANO $7

Blog Comments
3000 Links desde comentarios en blogs por $2
5000 Links desde comentarios en blogs por $3
10000 Links desde comentarios en blogs por $5

Perfiles en foros y en sitios web 2.0 PR8 - PR4
25 Links desde perfiles PR - PR por $3
50 Links desde perfiles PR - PR por $5
90 Links desde perfiles PR - PR por $7

Perfiles desde paginas .EDU
Proximamente...

Blog Comments HIGH PR Manuales
Proximamente...

WEB 2.0
Proximamente...

Doc Sharing
Proximamente...

Características y recomendaciones de como usar los distintos servicios

WIKI Blast
Te aconsejo NO usarlas directamente a tu website. Son excelentes para indexar el piso 1 y para aumentar el link juice hacia tu sitio principal.
Ej: Wikis ---> web 2.0, perfiles, bookmarks high PR, directorios de articulos, doc sharing, edu blog ---> Tu sitio principal.
Los enlaces que obtendrás de los sitios wikis son contextuales, es decir que tu link esta rodeado de contenido de al menos 400 palabras.
Hay mezcla de NOFOLLOW y DOFOLLOW. Hay sitios de PR0 hasta PR7. Hay una amplia variedad de TLD (top level domain) incluyendo .EDU y .GOV
Se aceptan ilimitadas urls y keywords. Te recomiendo que solo uses keywords genéricos.
Me puedes dar un articulo tuyo, o puedes elegir que yo genere un articulo con formato spin sobre el tema que vos elijas (el articulo es en ingles). El titulo también puede estar en formato spin.
Te recomiendo que no gastes dinero, o tiempo haciendo un articulo en español spineado, recuerda que este es el piso 2, y el objetivo es indexar el piso 1.

Bookmarks
Servicio de 150 bookmarks de high PR (PR8 - PR1), le puedes dar dos usos:
Directo a tu sitio principal, el mismo tiene que tener varios meses de vida, y te recomiendo que dividas los enlaces en varios artículos. No uses todos los enlaces directo al home de tu sitio, al menos que el mismo tenga ya algún trabajo de backlinks.
Usarlo como piso 2: Ej: Bookmarks ---> web 2.0, perfiles, bookmarks high PR, directorios de articulos, doc sharing, edu blog ---> Tu sitio principal.
Servicio de 600 Bookmarks: No te recomiendo que lo uses directamente hacia tu sitio. Es excelente para indexar el piso 1 y para aumentar el link juice hacia tu sitio principal.
Servicio de 30 bookmarks manuales de high PR (PR10 - PR4): Excelente para usarlo directamente sobre tu sitio web.
Se aceptan hasta 20 urls y ilimitadas keywords por pedido.
Hay mezcla de NOFOLLOW y DOFOLLOW.
Acepto formato spin para el titulo, descripción y tags. Te recomiendo que uses formato spin para lograr una mayor naturalidad.

Para empezar a trabajar necesito que me des (esto se aplica para todos los servicios de bookmarks) :
Un titulo de al menos 11 letras. No mas de 12 palabras. Ten en cuenta que el titulo en los bookmarks es el link a tu sitio, en otras palabras el titulo es un anchor text.
Una descripción de al menos 30 palabras o 180 caracteres. No mas de 70 palabras.
4 tags relacionados con tu sitio. No mas de 40 caracteres en total.

Blog Comments
Sé de personas y servicios de SEO (no me refiero específicamente de este foro) que usan los comentarios de blogs para indexar su piso 1, pero para un link building mas conservador te recomiendo que uses este servicio para ayudar a indexar tu piso 2 y dar un buen link juice a tu pirámide.
Cantidad de urls que acepto, ilimitada. Cantidad de keywords que acepto, ilimitada.
En la mayoría de los comentarios en blgs el nombre de la persona que comenta es el anchor text. Los comentarios son en ingles.
Acepto tus comentarios personalizados y nombres de comentador personalizados, pero te recomiendo que no pierdas tiempo en esto, y me dejes que lo haga todo genérico, como por ejemplo:
Comentario:
Looking forward to reading more. Great article.Really thank you! Cool.
Comentador (este seria el anchor text):
Davis Badenoch
La lista en donde comento es propia, no es una de esas gratis spameadas por miles de personas. Sin embargo el OBL de las paginas es de 40 hasta 900+. El PR de los sitios es de PR0 hasta PR4.

Perfiles en foros y en sitios web 2.0
Los perfiles son echos en paginas de PR8 - PR4. Excelentes para hacer backlinks directamente a tu sitio web (piso 1).
Cantidad de urls aceptadas, de 5 a 20 según el servicio que compres.
Para empezar a trabajar necesito que me des un texto de estilo "about me" (sobre mi/acerca de mi), ten en cuenta que cuanto mejor sea el about me mas fácil sera indexar del perfil. Te recomiendo que en el about me incluyas las palabras claves con las que quieres posicionar tu sitio y/o palabras claves de cola larga.

Preguntas y respuestas

1. ¿Aceptas todo tipo de sitio web, video en youtube o facebook?
No, no acepto paginas con contenido para adulto, warez, drogas y apuestas.

2. ¿Cuanto tiempo tardas en terminar el servicio?
Depende del servicio, lo normal seria menos de 48hs pero puedo tardar hasta 5 días.

3. ¿Entregas reporte?
Claro que si.

4. ¿Cómo hago para adquirir tu servicio?
Deja un comentario en este tema y mándame un mensaje privado.

5. ¿Haces todos los backlinks de una o los puedes hacer lentamente?
De la manera que quieras. Los puedo hacer lentamente por un plazo de hasta 7 días.

Formas de contactarme:
Únicamente por mensaje privado.

Promociones y descuentos
Para los primeros 5 compradores hay un descuento del %30.

Servicios de prueba:
5 servicios de prueba para usuarios con mas de 500 mensajes en el foro.
Pueden elegir entre 150 wikis, 5 perfiles o 1000 comentarios en blogs. Dejar un comentario y mandarme un mensaje privado.

Datos enviados para servicio de bookmarks

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 17:28 ----------

pago hecho por el servicio 30 Bookmarks High PR10 - PR4 HECHOS a MANO $7 esperamos reporte

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
servicio de 1000 comentarios en blogs de prueba tomados,el usuario demostró rapidez,buena atención,entrego reporte a tiempo,aconsejó sobre como usarlos,así que lo recomiendo para que otras personas tomen su trabajo

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
Se me entrego el servicio de prueba, y déjenme decirle que todo un profesional en lo que hace, se me entrego los perfiles correctamente como se me indico, servicio recomendado :encouragement:

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 100%
105   0   0
Queda algún servicio de prueba para probar uno de tus servicios?
Ya no hay servicio de prueba?
No, no hay mas servicios de prueba.

servicio de 1000 comentarios en blogs de prueba tomados,el usuario demostró rapidez,buena atención,entrego reporte a tiempo,aconsejó sobre como usarlos,así que lo recomiendo para que otras personas tomen su trabajo
Se me entrego el servicio de prueba, y déjenme decirle que todo un profesional en lo que hace, se me entrego los perfiles correctamente como se me indico, servicio recomendado :encouragement:
entregado el servicio muy eficiente :encouragement:
Gracias por sus revisiones.

Todavía hay 2 servicios con %30 de descuento.
Saludos.

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Yo me quedo uno, más tarde te escribo para concretar

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Servicio excelente los wikis son importantes para el seo me gusto el servicio comprare un paquete pronto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.