Me ofrezco ★ Desde $2 ★ ✔ Wikis ✔ Bookmarks ✔ Perfiles ✔ WEB 2.0 ✔ Blog Comments -* Y MAS!

• Autor Autor RookStyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me quedo con otro 30% descuento varios servicios :encouragement: enviando mp

quiero servicio de prueba y si con los resultados ofrecidos por el vendedor o entrega reporte pago de inmediato servicio

Para Wiki Links, te mando MP!Saludos!!

Enviado MP para contratar servicio

Genial servicio, rápido y claro, envía reporte con todos los enlaces de las wikis.

¿Hay resultados reales de subidas en rankings por parte de clientes? Me interesa el servicio pero quiero ver que funciona.

Genial servicio, rápido y claro, envía reporte con todos los enlaces de las wikis.
Muchas gracias por tu comentario.

¿Hay resultados reales de subidas en rankings por parte de clientes? Me interesa el servicio pero quiero ver que funciona.
Los servicios que ofrezco en este momento están orientado para un nivel 2. Si los usas como se especifica en la primera pagina, en el %95 de los casos hay mejoras de ranking.
Saludos.

Sí, la idea es usarlos con Tier1 y Tier2. ¿En cuánto tiempo se muestran los resultados?

¿Si no soy de argentina puedo enviar paypal?

Sí, la idea es usarlos con Tier1 y Tier2. ¿En cuánto tiempo se muestran los resultados?
El tiempo es directamente proporcional a la calidad de tu tier 1 y al tiempo que el mismo tarde en ser indexado. Si tu tier 1 esta bien hecho, con contenido único, se va a indexar rápido (1 semana a 3 semanas). Si tu tier 1 ya esta indexado, puedes hacer un tier 2 para aumentar el link juice.

¿Si no soy de argentina puedo enviar paypal?
Si, no hay problema con los demás países.

Te he escrito un MP para contratar servicios pero no me respondes. ¿Ya no haces el trabajo?

Te he escrito un MP para contratar servicios pero no me respondes. ¿Ya no haces el trabajo?
MP contestado, perdón por el retraso.
-----------------------------

No ofrezco mas el servicio de bookmarks manuales, por el momento solo ofrezco servicios para nivel 2 y nivel 3. Es decir, mis servicios de linkbuilding son ideales para aquellas personas que hacen su propio nivel 1, y necesitan automatizar los demás niveles.
Saludos.

Servicio de enlaces Wiki's contratado. Usuario muy atento, los contraté para repartirlos en una pequeña red de blog's. De ver resultados seguiré contratando para más proyectos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás