Gracias por tu comentario.Servicio excelente los wikis son importantes para el seo me gusto el servicio comprare un paquete pronto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu comentario.Servicio excelente los wikis son importantes para el seo me gusto el servicio comprare un paquete pronto
Perdón, pero no hay mas servicios de prueba. Se entrega reporte siempre sea cual sea el servicio.quiero servicio de prueba y si con los resultados ofrecidos por el vendedor o entrega reporte pago de inmediato servicio
MP contestado.enviando mp
Todos los precios están especificados en la primera pagina del tema.Pido Precio
MP respondido. Saludos.Para Wiki Links, te mando MP!Saludos!!
Muchas gracias por tu comentario.Genial servicio, rápido y claro, envía reporte con todos los enlaces de las wikis.
Los servicios que ofrezco en este momento están orientado para un nivel 2. Si los usas como se especifica en la primera pagina, en el %95 de los casos hay mejoras de ranking.¿Hay resultados reales de subidas en rankings por parte de clientes? Me interesa el servicio pero quiero ver que funciona.
El tiempo es directamente proporcional a la calidad de tu tier 1 y al tiempo que el mismo tarde en ser indexado. Si tu tier 1 esta bien hecho, con contenido único, se va a indexar rápido (1 semana a 3 semanas). Si tu tier 1 ya esta indexado, puedes hacer un tier 2 para aumentar el link juice.Sí, la idea es usarlos con Tier1 y Tier2. ¿En cuánto tiempo se muestran los resultados?
Si, no hay problema con los demás países.¿Si no soy de argentina puedo enviar paypal?
MP contestado, perdón por el retraso.Te he escrito un MP para contratar servicios pero no me respondes. ¿Ya no haces el trabajo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.