🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Hay algún testimonio de algún usuario que haya contratado este servicio y haya subido posiciones demostrables? Gracias
Hola. Perdón, pero no tengo reportes de prueba para darte. El reporte es completo y esta hecho en excel.Hola, podrías enviarme un report de ejemplo? Estoy intereasado en el servicio.
Te agradezco muchísimo por compartir tu experiencia usando este tipo de linkbuilding y por los consejos. Yo también los uso de la misma manera, exceptuando que en algunas ocasiones los comentarios los dejo para el tier 3.Bueno yo he usado este mismo sistema para varias webs y me ha ido muy bien, aunque no exactamente el servicio que el compañero ofrece, pero vamos el mismo sistema con bookmarks, wikis, comentarios, videos y pdf, aunque por supuesto esto debe ser aplicado al Tier 2, nunca al Tier 1 ya que son enlaces de baja calidad, yo recomiendo (y uso) la creación de al menos 10 blogs con artículos únicos (con articulos de al menos 400 palabras cada uno) y a estos si aplicarles los comentarios, bookmarks, etc y por supuesto no olvidares de los social media en "money site" (google plus, fb, twitteer, etc.).
Felicitaciones al compañero y suerte en el negocio.
Contestado.Sale MP 😛7:
Respondido.mp saliendo
Hola, según los datos que das no es muy rápido el proceso y después pueden haber consecuencias en el google??
Deseo comprar tu servicio, pero deseo que se haga con más tiempo, quizás tres semanas, para que google no se moleste en ver que mi sitio adquiere tantos enlaces.
Supongo que lo haces con algún soft, para hacer más automático el proceso.
Mando mp para cotizar servicio.
Referente a lo que dices, que no se indexan al mismo tiempo es cierto, pero debes considerar que Google leera la fecha de esos enlaces y al comprar que son de la misma fecha, luego puede goole deducir que se hizo de manera automática.
Me gustaria que se hiciera a mayor tiempo cada enlace, trabajar cada día una cierta cantidad pequeña de backlinks que es lo natural de una web pequeña a las que deseo hacer el SEO externo.
Si te entiendo bien, lo mejor es que uno mismo cree unos blogs para que tus servicios dirijan tus backlinks a esos blogs, los cuales tienen referencia del sitio que deseo hacerle SEO.
De ser así deseo contratar tu servicio, aunque demorare quizas una semana haciendo lo de los blogs, para las url que deseo el servicio.
Cuantos blogs satelite recomiendas para un sitio pequeño de 100 visitas diarias?
Trabajo realizado. Todo correcto y un informe super detallado. Lo recomiendo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.