Desde casa no lo veo y desde la oficina Sí...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

plemonades

¡Hola amigos de VBulletin!

Creo que la mayor parte de mis problemas, a la hora de VER el foro, suceden cuando me conecto desde casa. La página no se carga correctamente, salen errores, no me deja acceder al panel del administrador, etc... Pero sólo desde casa. Desde la oficina puedo administrar y visionar perfectamente el foro. ¿Alguien sabría explicarme por qué y si existe alguna solución para resolver el problema de casa?

Un saludo y gracias de antemano!

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Problemas con tu navegador talvez, cual utilizas? reinstalalo por si pudiera ser el problema.
Si tienes algun firewall, deshabilitalo y prueba porque algunas veces interfieren con el foro... no entiendo como pero así es.

P

plemonades

¡Muchas gracias, Elmer! Uso el IE y el FireFox Mozilla. Con ambos se ve fatal. Sin embargo, con el de la oficina, uso el IE también (aunque el sos es Windows Xp y el de casa el 2000), y no tengo ese problema.

P

plemonades

Gracias a los dos. Al final actualicé a windows xp y se solucionó el problema por la fuerza bruta. Supongo que sería el navegador, como decís vosotros.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.