Desde Cero Y "Mejor"

• Autor Autor Mariano234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano234

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde Cero Y "Mejor"

Ya hace mucho abrí un tema hablando de mi canal pero decidí empezar de cero y pues bueno aquí me tiene invitándolos a que se suscriban a mi canal y cualquier crítica constructiva es bien recibida
Mi Canal: MarianoSB - YouTube
Un Pequeño Trailer De Mi Canal: Tráiler Del Canal - YouTube

- - - Actualizado - - -

E aqui el primer video formal del canal espero les guste

[video=youtube;Fs8yLBiVycc]https://www.youtube.com/watch?v=Fs8yLBiVycc&feature=youtu.be[/video]

Te voy a dar unos consejos constructivos: En primer lugar, es "haya ido", y no "haiga ido". La expresión correcta te dará puntos, de eso puedes estar seguro. Por otra parte, quizá el comienzo es muy lento y luego va subiendo en intensidad, y la verdad es que la parte central y quizá final es muy bonita, pero una persona que no estuviese demasiado interesada en verte, como era mi caso para poder criticar 🙂, no se aguante el primer minuto y te cierre. Por último, no deberías empezar con un "soy nuevo", porque le quita seriedad a lo que quieres expresar, te hace ver inseguro y esa no es la imagen que quieres dar. Reflexiona sobre si algún Youtuber famoso comienza con un "Respétenme y no me peguen" al comienzo. Bueno, eso es todo, espero no haber sido muy áspero, mi única intención era ayudarte. Un saludo 🙂

Muchas gracias por tu comentario en verdad es de mucha utilidad

las incorrecciones gramaticales, lo siento no soy muy permisivo en eso, es que para mostrarlo en publico hay que ser mas estricto.

Atrás