Desde hoy Update de Google >>> December 2022 link spam update

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como todos los años en estas fechas, para acabar el año con un regalo para todos

Ya llevo tres fines de año salao´, espero que este no termine peor que los anteriores.

Sería importante seguir las experiencias del resto de usuarios con sus nichos, a simple vista parece una actualización de rutina a evitar la manipulación de los resultados con el linkbuilding, así que aquellos que tengan una estrategia regular y sana de creación de enlaces no debería preocuparlos tanto, el asunto es ver que considera natural o no el nuevo algoritmo, porque si nadie ha comprado un enlace para su nicho que tire la primera piedra.

Diría que más que nada afectará a las webs que se dedican a comprar enlaces con DR/DA altos, sin importar si tienen métricas infladas por SPAM. Esperemos a ver cómo van las cosas, pero con las últimas dos actualizaciones mi web personal va pa'rriba. Pasando de 100 visitas por día a casi 400.

si seria bueno ir contando experiencias de lo que va pasando, a ver si se ven afectados los que compran enlaces, aunque si lo has echo de manera prudente y con una buena estrategia no creo que tengan problemas, pero me gustaría ver si alguien que no ah echo nada de nada con el sitio si ve algún progreso, estas actualizaciones en realidad muchas veces no las entiendo, porque tengo sitios con diferentes estrategias y veo que están en un baile desde hace ya mucho y en algunos sin tocarles nada, a ver como va este par de semanas