Nuevo Google Core Update 5 de Marzo 2024

• Autor Autor chartreuse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te esta afectando esta update?

• Si

Votos: 56 76,7%
  • No

Votos: 17 23,3%

• Votantes totales
    73
Por aca no, y según semrush.com hay googlemoto.
Semrush-Sensor-Google-s-rank-and-algorithm-tracking-tool-Semrush.webp

Los de Google ahora mismo:

tengo un problema grave a ver que me recomiendan.

Hace un mes que el sitio empezó a desaparecer, primero por categorías importantes, luego el home y ahora solo quedan las paginas internas.

exactamente no se que debo hacer, ya coloque contenido a cada categoría, por ejemplo a la que desapareció de las serps pero no vuelve a aparecer.

Alguien más tiene un problema similar?

Ah, encontré varios errores 404 y ya los corregí con una redirección 301, otra cosa aparte de eso no se me ocurre.

Hace un mes que el sitio empezó a desaparecer, primero por categorías importantes, luego el home y ahora solo quedan las paginas internas.

exactamente no se que debo hacer, ya coloque contenido a cada categoría, por ejemplo a la que desapareció de las serps pero no vuelve a aparecer.

Ah, encontré varios errores 404 y ya los corregí con una redirección 301, otra cosa aparte de eso no se me ocurre.
revisa las url si estan desindexadas con webmastertools puede que solo no esten rankeando lo cual seria seguir trabajando y esperar

revisa en search console si es que te desindexó o es porque estas perdiendo posiciones, en caso de ser lo segundo tendrías que revisar si debes curar contenidos para volver a subir en las serp

En GSC esta toda la información que necesitan para mejorar, recomendaciones, etc.. No lo usan??? 🤔

Yo ya no me fio, mejor tener proyectos en cuentas de GSC diferentes, si te penalizan 1 pueden caer todas

Estoy creando contenido con IA pero no a gran escala, aun no tengo google adsense, creen que eso me puede afectar?

Estoy creando contenido con IA pero no a gran escala, aun no tengo google adsense, creen que eso me puede afectar?
El update mató muchas web con IA, por que seguir por esa vía?

Hay un spam update en marcha.

Ya llego el core update de Agosto.

cuando tuve que votas. elegi, No. porque aun no conozco mucho ese campo

Yo veo varios sitios web mas pequeños que están empezando a repuntar, os paso ejemplo
ahrefssmr.webp

Atrás