kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Por aca no, y según semrush.com hay googlemoto.
Los de Google ahora mismo:
Por aca no, y según semrush.com hay googlemoto.
mmm pues la verdad si.Y sigue en alza?
revisa las url si estan desindexadas con webmastertools puede que solo no esten rankeando lo cual seria seguir trabajando y esperartengo un problema grave a ver que me recomiendan.
Hace un mes que el sitio empezó a desaparecer, primero por categorías importantes, luego el home y ahora solo quedan las paginas internas.
exactamente no se que debo hacer, ya coloque contenido a cada categoría, por ejemplo a la que desapareció de las serps pero no vuelve a aparecer.
Alguien más tiene un problema similar?
Ah, encontré varios errores 404 y ya los corregí con una redirección 301, otra cosa aparte de eso no se me ocurre.
revisa en search console si es que te desindexó o es porque estas perdiendo posiciones, en caso de ser lo segundo tendrías que revisar si debes curar contenidos para volver a subir en las serptengo un problema grave a ver que me recomiendan.
Hace un mes que el sitio empezó a desaparecer, primero por categorías importantes, luego el home y ahora solo quedan las paginas internas.
exactamente no se que debo hacer, ya coloque contenido a cada categoría, por ejemplo a la que desapareció de las serps pero no vuelve a aparecer.
Alguien más tiene un problema similar?
Ah, encontré varios errores 404 y ya los corregí con una redirección 301, otra cosa aparte de eso no se me ocurre.
En GSC esta toda la información que necesitan para mejorar, recomendaciones, etc.. No lo usan??? 🤔
SiEstoy creando contenido con IA pero no a gran escala, aun no tengo google adsense, creen que eso me puede afectar?
El update mató muchas web con IA, por que seguir por esa vía?Estoy creando contenido con IA pero no a gran escala, aun no tengo google adsense, creen que eso me puede afectar?
Ya solo le quedan 10 visitas diarias a mi web para machacarHay un spam update en marcha.
jajajaja desde luego...Vamos a tener visitas negativas xD
He leído en blackhatworld de gente que se está recuperando posiciones pero todavía les bailan un pocoYo veo varios sitios web mas pequeños que están empezando a repuntar, os paso ejemplo
Ver el archivo adjunto 1319005