Desde la Oscuridad: Suspense/Terror en Colombia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me llamó la atención que hoy estrenaron esta película de la que no tenía conocimiento, hasta ahora veo que se trata de una película de suspense/terror (que por la reciente encuesta sabemos que es el tema favorito de los usuarios en Forobeta) y cuya trama transcurre en Colombia.

La verdad que parece que el cine internacional cada vez mira a Colombia con mejores ojos para filmar/mencionar, recordemos COLOMBIANA, SR Y SRA SMITH, AVENGERS (sólo cita) entre otras.

Tocará añadir esta nueva a la colección supongo ¿alguien ya ha ido a verla?

[YOUTUBE]h3M359eP-rE[/YOUTUBE]

ah si eso vi en noticias caracol, yo ayer fui a cine y me la iba a ver pero creo que la daban mas tarde o no la habian estrenado no recuerdo. y termine viendome quiero ser fiel. con actores latinos de telenovelas, pero la verdad me gusto mucho. la historia muy buena y algo original. la recomiendo :encouragement:

ah si eso vi en noticias caracol, yo ayer fui a cine y me la iba a ver pero creo que la daban mas tarde o no la habian estrenado no recuerdo. y termine viendome quiero ser fiel. con actores latinos de telenovelas, pero la verdad me gusto mucho. la historia muy buena y algo original. la recomiendo :encouragement:

OK, gracias, esta película que comentas también está en el cine acá cerca, pero no sé si la consideras apta para mi peque de 10 años... la verdad es que pelis así ella se ha visto pocas, nos vimos CORAZÓN LEÓN y la verdad nos encantó, mucho mejor que esa otra americana que se estrenó por las mismas fechas - NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES que me pareció de lo peorcito la verdad.

OK, gracias, esta película que comentas también está en el cine acá cerca, pero no sé si la consideras apta para mi peque de 10 años... la verdad es que pelis así ella se ha visto pocas, nos vimos CORAZÓN LEÓN y la verdad nos encantó, mucho mejor que esa otra americana que se estrenó por las mismas fechas - NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES que me pareció de lo peorcito la verdad.

pues si la recomiendo para menores de edad, porq no tiene nada de cosas fuertes es mas romantica y comedia. es muy divertida de ver, no se porq me hizo recordar cuando me vi tres metros sobre el cielo. osea capto mi interes no tanto como 3msc pero si parecido, es que la historia es facil y divertida de seguir.

Me gustaría ver esta película pero no se si la pasen acá 🙁

pues si la recomiendo para menores de edad, porq no tiene nada de cosas fuertes es mas romantica y comedia. es muy divertida de ver, no se porq me hizo recordar cuando me vi tres metros sobre el cielo. osea capto mi interes no tanto como 3msc pero si parecido, es que la historia es facil y divertida de seguir.

Ok, gracias por la recomendación. Estos niños de 10 que ya se sienten pre-adolescentes, es difícil conformarlos con algo la verdad... y ahora está que no quiere salir con amigos ni nada... me toca con ella para todos lados... como compartimos la afición por el cine al menos vamos ocupando horas con eso...

mm seguro q es en colombia xD, pues habia algunos detalles q no cuadran. los uniformes de los policias, algunas ubicaciones, toca mirarla completa haber q tal

mm seguro q es en colombia xD, pues habia algunos detalles q no cuadran. los uniformes de los policias, algunas ubicaciones, toca mirarla completa haber q tal

No tengo ni idea dónde la filmaron, generalmente dicen que transcurre en Colombia y ponen un decorado jajajaaa...

Tocará buscar alguna reseña online o en televisón a ver si nos aclaran dónde transcurre realmente.

Me acuerdo que a veces en algunas películas decían que estaban en USA y RESULTA QUE ERA MI TIERRA GALICIA, hasta se les veía el plumero por las matrículas de los carros...

¿No filmaron alguna tipo Anaconda en Galicia también?

Atrás