¿Pinpan y SEO afectan las ventas en Amazon Afiliados?

• Autor Autor porrosno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porrosno

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo puedo verificar, con algún pantallazo si quereis, no vendo ni una mier, desde entonces ¿OS PASA LO MISMO?.
De tener 3 pedidos día a unas ganancias medias de 4 €,a kaka de la vaca.

No uso ese servicio, pero no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

eso es un servicio de conjunta de herramientas SEO, que tiene que ver con las conversiones de tu sitio web?
Intenta crear temas en el foro cuando estés sobrio

Segun la informacion que proporcionas se puede ver claramente que es debido a pimpamseo, te recomiendo que me pases tu cuenta por mp y dejes de darle uso.

Lo puedo verificar, con algún pantallazo si quereis, no vendo ni una mier, desde entonces ¿OS PASA LO MISMO?.
No creo sea por ello,
Pero por si las moscas pasame tu cuenta 😳 yo la exhorcizo

No ya enserio, porque crees que esta relacionado?

No creo que tenga nada que ver siempre puedes verificar que el link se dirige a tu web desde la web de Amazon...

Has instalado algún plugin que te hayas bajao de esa web y que pueda reirigirles a ello las ventas? No hay otra explicación. ¿Qué cantidad de visitas tienes? Te han bajado las visitas a Amazon?

Cada día me impresionan más las técnicas de marketing que usáis para que se acabe conociendo PimPamSEO jajajajajajaja

Muy buena esta! A seguir creciendo chavales!

¡Viva PimPamSEO! 💪🏽😎

Primera vez que veo un tema solo para atacar a alguien.

Todo esto es muy absurdo.

Yo ayer comí garbanzos y Google me bajó una web cinco puestos para su palabra clave principal. ¡Putos garbanzos!

Has instalado algún plugin que te hayas bajao de esa web y que pueda reirigirles a ello las ventas? No hay otra explicación. ¿Qué cantidad de visitas tienes? Te han bajado las visitas a Amazon?
eso pensé, recién entre a esa paginucha y me salio una publicidad: «descargué ya una app para su dispositivo»....

Última edición:
Vaya no saber que es pinpanseo a estar considerando adquirir una cuenta. jaja

Cada día me impresionan más las técnicas de marketing que usáis para que se acabe conociendo PimPamSEO jajajajajajaja

Muy buena esta! A seguir creciendo chavales!

¡Viva PimPamSEO! 💪🏽😎
Yo no afirmo absolutamente nada, sólo pregunto que quede claro.

Atrás