Desempeño decrescente en bonificaciones de mi Fanpage

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusnu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro, Les cuento que este mes de bonificaciones viene bajo. Casi la mitad de lo que venia haciendo. Antes tenia el plus de que me duplicaban lo que generaba y ahora solo tengo el plus de publicacion en mi grupo, que no genera nada o no entendí como se usa. Ya me llegó la renovacion para el proximo mes que es en unos días y espero que me venga con el plus de duplicacion así no se hace cuesta arriba. La verdad que no me puedo quejar de las ganancias que vengo haciendo,pero bueno todo lo que sube baja. ¿alguien esta igual?

Hola foro, Les cuento que este mes de bonificaciones viene bajo. Casi la mitad de lo que venia haciendo. Antes tenia el plus de que me duplicaban lo que generaba y ahora solo tengo el plus de publicacion en mi grupo, que no genera nada o no entendí como se usa. Ya me llegó la renovacion para el proximo mes que es en unos días y espero que me venga con el plus de duplicacion así no se hace cuesta arriba. La verdad que no me puedo quejar de las ganancias que vengo haciendo,pero bueno todo lo que sube baja. ¿alguien esta igual?
A mi me dieron el plus de el mes pasado, llegué a lo que pedían y por ende gané el plus
Este mes me renovaron la bonificación pero no el plus
¿A ti te dieron el plus meses seguidos? ¿Cuántas veces?

que es eso del plus?

que es eso del plus?
te ofrecen un extra si llegas a tanto dinero
Por ej, Si haces 3000 dolares te dan 1000 más. Las cantidades varían según el tipo de cuentas

Donde dice eso?
Yo llevo 1 año en bonus y nunca vi jeje

A mi me dieron el plus de el mes pasado, llegué a lo que pedían y por ende gané el plus
Este mes me renovaron la bonificación pero no el plus
¿A ti te dieron el plus meses seguidos? ¿Cuántas veces?
Facíl 3 meses estuve con el plus + 100% de cada publicacion.

El plus es cuando llegas a determinado monto y te "regalan" mas plata. pero tambien te dan bonificaciones como por ej: por publicacion en grupos, el 100 % de cada publicacion o sea el doble. Con este ultimo mascar la diferencia

Donde dice eso?
Yo llevo 1 año en bonus y nunca vi jeje
Es aleatorio, te lo pueden dar como no, puedes ver si optas para el plus mensual si te sale ese mensaje en la parte de Rendimiento en las Bonificaciones (solo puedes verlo desde el móvil)

Facíl 3 meses estuve con el plus + 100% de cada publicacion.
Se ve que a cada uno le ofrecen algo distinto. A mi me ofrecieron 1000 si llegaba aun monto determinado

Atrás