Rosamg
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace un tiempo.
Lei este gran libro que cambio en mucho mi manera de pensar.
Una de las partes que más impacto en mi pensamiento, fue o en realidad fueron dos.
El Hombre que busca oro:
Porque todos en algún momento hemos sido ese hombre que busca oro, con tanto afán que aveces olvidamos que la mayor riqueza están lo que una vez le escuché decir al señor: WARREN BUFFET; la Verdad de como lograr la riqueza, no es otra si no el aprovechar lo que sabes para lograr un beneficio monetario.
Otra de esas cosas es el ahorrar el 10% de todo lo que gana un hombre.
Está parte me gustó mucho aunque se me torna un poco difícil.
El poder logra guardar esa mínima cantidad, sin sentir el deseo de comprar esas cosas que tanto me gustan.
Pero me gustaría saber quién de ustedes, tiene algun otro aprendizaje de este libro.
Que pueda compartirlo conmigo.
Gracias 😁
Lei este gran libro que cambio en mucho mi manera de pensar.
Una de las partes que más impacto en mi pensamiento, fue o en realidad fueron dos.
El Hombre que busca oro:
Porque todos en algún momento hemos sido ese hombre que busca oro, con tanto afán que aveces olvidamos que la mayor riqueza están lo que una vez le escuché decir al señor: WARREN BUFFET; la Verdad de como lograr la riqueza, no es otra si no el aprovechar lo que sabes para lograr un beneficio monetario.
Otra de esas cosas es el ahorrar el 10% de todo lo que gana un hombre.
Está parte me gustó mucho aunque se me torna un poco difícil.
El poder logra guardar esa mínima cantidad, sin sentir el deseo de comprar esas cosas que tanto me gustan.
Pero me gustaría saber quién de ustedes, tiene algun otro aprendizaje de este libro.
Que pueda compartirlo conmigo.
Gracias 😁
Última edición: