Deshabilitación de cuentas de Facebook: ¿Por qué sucede esto?

• Autor Autor Zepollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zepollo

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi historia va así, hace algunos meses, me cree una fan page, y empecé a publicar contenido sobre una serie, Facebook me inhabilitó mi correo personal, sin embargo la fan page sigue activa, ayer me cree un nuevo Facebook, sin embargo a las 3 horas quedó inhabilitada también; decidí crearme un nuevo Facebook personal, me duró dos días, pero hace apenas algunas horas, también me la deshabilitaron , porqué sucede esto? son cuentas personales, en los que no he publicado nada que viole las normas y políticas de facebook.

Espero alguien pueda ayudarme. :fatigue:

Facebook anda muy sensible y cierra las cuentas de inmediato.

Personalmente he probado de todo y siempre con el mismo resultado.

Intenta crear la cuenta desde otro ordenador e interactua antes de darle admin o algun movimiento similar.

crea una cuenta usando un numero de celular en vez de un email. asi me a funcionado sin problema y llego ya 2 meses :encouragement::encouragement:

Facebook anda muy sensible y cierra las cuentas de inmediato.

Personalmente he probado de todo y siempre con el mismo resultado.

Intenta crear la cuenta desde otro ordenador e interactua antes de darle admin o algun movimiento similar.

Gracias por el consejo amigo, pero lo malo es que solo ni siquiera hago algún movimiento,solo uso el nuevo Facebook como cuenta personal, la idea es tenerla así por un tiempo para posteriormente, vincularla a la fan page.

Trata de utilizar otra direccion IP, o como se menciona, utiliza el telefono para la verificacion en ves del correo. Ten en cuenta que Facebook esta delicado en casi todos sus aspecto.:distant::distant:

crea una cuenta usando un numero de celular en vez de un email. asi me a funcionado sin problema y llego ya 2 meses :encouragement::encouragement:

s lo que hice, cree la nueva cuenta utilzando un num celular, creo que facebook me odia!!😱

Intenta cambiar el IP y les puede enviar una peticion para que te abren la pagina!

Has lo que dicen los compañeros de arriba, utiliza otra dirección ip, es seguro que la dirección ip que tienes ahora este en una lista negra de facebook.

O expresa tu inquietud a facebook, a ver que dicen.

Ahora es necesario crear cuentas y solo publicar en el muro, y nada mas durante un mes por lo menos.

Creala desde otra ip y no te metas a grupos solo publica en tu muro y si agregas gente que sea muy poca al dia.

debes buscar alternativas

a mi tambien me la inbahilito, y mande una apelacion, los insulte, los dije que eras una hijos de puta les adjunte una foto del DNI de esa cuenta, con le nombre y fecha identico (aunque la foto era diferente) y aun asi me la devolvieron 🙄

Atrás