Deshabilitar la opción de copiar y pegar ¿Afecta negativamente al SEO?

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

¡Buenas compañeros!

Me gustaría saber el impacto que tiene sobre el SEO de una pagina web el hecho de deshabilitar el click derecho. ¿Afecta en algo o da igual?

El código que estoy usando es un CSS, exactamente este:

* {
-webkit-touch-callout: none; /* iOS Safari */
-webkit-user-select: none; /* Safari */
-khtml-user-select: none; /* Konqueror HTML */
-moz-user-select: none; /* Old versions of Firefox */
-ms-user-select: none; /* Internet Explorer/Edge */
user-select: none; /* Non-prefixed version, currently supported by Chrome, Opera and Firefox */
}

Es buena pregunta, yo lo hice hace tiempo en una web como complemento al blackhat y me penalizaron.. Entiendo que por el black hat no por esto.

Entiedo que no afecta y que Google puede indexar..

Para que lo quieres hacer?

Básicamente para complicarles la labor a los que copian contenido de terceros.... al menos si lo copian que este lleno de código jejeje

Básicamente para complicarles la labor a los que copian contenido de terceros.... al menos si lo copian que este lleno de código jejeje
No te preocupes, los que copian lo hacen por código, no manual.
Es algo inútil deshabilitar el click derecho, y hacerlo por CSS lo es aún más, cuando solo aplica para algunos navegadores "compatibles".

NO afecta en nada. Al contrario, evita que te copien los novatos, pero de todos modos, no es necesario bloquearlo, ya que Google usa una inteligencia artificial de las mejores y el sabe quien publicó primero y en realidad de quien es el contenido que tienes en tu web. Si eres tu mismo que haces los artículos y los publicas en tu sitio y es obra tuya, google sabe que eres tu. Google no es tonto.

En caso contrario, google a quien va a penalizar es a quien te copie a TI. Saludo

Atrás