deSiders - El Placer de Compartir

raiden84 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2009
Título del Tema: deSiders - El Placer de Compartir
Dirección URL: deSiders.net
Descripción: Un lugar para compartir, pasarlo bien, hacer lo que quiera y pedir lo que quieran.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 20 Julio 2009 pero inaugurado con gente y amigos el 5 de Sept 2009 en mi casa.
Miembros: 177
Temas: 1,116
Miembros activos: 74.

Información Adicional:

En verdad siempre trato de mejorar el foro pero por ahora me gustaría saber que les parece, estoy haciendo el blog (contruyendolo aún) y no se si dejarlo o que tan conveniente sea hacerlo ahora... o para despues...

El Template es originario de Time Traveler le hice algunas modificaciones pero aun me falta mucho que aprender y que hacerle al portal... ahora precisamente estoy tratando de ordenar el Postbit y tengo varias dudas que luego voy a comenzar

mi idea es no agregar publicidad ya que personalmente nunca me ha gustado en paginas, las mata para mi comentario.

a algunos diseños son personales. algo me manejo con photoshop.

Saludos y espero humildemente sus criticas.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tu tema ha sido aprobado. Esperemos que se animen a brindar una buena crítica, y sobre todo, que sea útil :)

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
Muchas Gracias

Todo lo constructivo bienvenido sea
gracias%20gracias.gif

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
bueno simpatico y sencillo el skin .
en el posbit te diria que termines de encajonar los datos.
y si puedes ponle unas imagenes de fondo a las opciones de arriba de registrarse y esas cosas para que queden como apartados s veria mejor k asi solo con letras :D
salu2 y suerte !

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
Gracias, estoy en eso del postbit, quiero hacer algo para usuarios registrados como para los sin registrar, espero me resulte

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009
La única recomendación es agregarle en el menú principal el menú de "FOROS" al igual en la navbar principal del foro, Ya que la mayoría de todos los usuarios inician pero a los foros ;)