AdSense Desilusión con Adsense y Visitas

• Autor Autor Naxete85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Naxete85

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empecé el día 7 de enero con adsense. Voy a 1000 visitas diarias y he logrado unos 10 euros.
Hoy 2000 visitas, y 0,50.

El CPC a 0,14 y el RPM a 0,50.

Temática 1 blog de noticias (1000 vistas dia), 1 blog de asesoramiento laboral (200 vistas dia), y empezando otro blog de asesoramiento fiscal (tributario).

¿Esto va a mejorar con el tiempo?

Me gustaría que alguien me hiciese una retrospectiva de su experiencia.

Muchas gracias!

Mira amigo! No te preocupes por esas estadísticas! Siempre existen bajones pero tienes que averiguar por qué motivo es, si es que vienen visitas de Redes Sociales y no son visitas de buscador podría ser esa tu respuesta!

yo creo que no, si estás recibiendo las visitas y no hay clics no creo que cambie a no ser que ubiques mejor
Empecé el día 7 de enero con adsense. Voy a 1000 visitas diarias y he logrado unos 10 euros.

Temática 1 blog de noticias (1000 vistas dia), 1 blog de asesoramiento laboral (200 vistas dia), y empezando otro blog de asesoramiento fiscal (tributario).

Muchas gracias!

Puede ser la posicion de los bloques de adsense.

Usas wordpress, Joomla o algun otro CMS?

Muchas gracias!

Noticias no es rentable... un CPC de 0.14 para noticias esta bien, cual es tu CTR?? :grumpy:

dale tiempo al tiempo

Yo tengo CPC de 0.04$ y me fastidio pero bueno se me pasa al rato porque se genera sin yo hacer nada ^^

CTR 0,35%.

Uso blogger.

Las visitas proceden de panfages de facebook.

Necesitas unicar mejor tus anuncios aun asi.

Saludos amigo

Trata de mejorar tu CTR que es muy bajo, trata de que esté arriba del 1%
Mucha suerte 🙂

ahí te envié un mensaje amigo

Lamentablemente hay temáticas que pagan pésimo por más visitas y contenido bueno que se tenga. Pero lo que se puede hacer en esos casos es ponerle atención al SEO de la página y al contenido.

Puede ser la posicion de los bloques de adsense.

Usas wordpress, Joomla o algun otro CMS?

Esta puede ser una razón, trata de cambiar las posiciones y/o tamaños de tus avisos y mira si ves cambios sustanciales.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la posición de los anuncios es muy importante, dónde los tienes?

seguro que tienes mal colocados los anuncios, en zonas menos visibles

El amigo que me enseña a mi, tuvo que pasar algun tiempo sin generar ingresos, por eso yo te diria lo mismo, yo me lo digo a mi misto tambien​