Desilusión con Adsterra como alternativa a Adsense

• Autor Autor Toqua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toqua

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He visto muchos post donde recomiendan adsterra como la alternativa a adsense, pero vaya decepción mas grande que me he llevado. Tengo 10k de visitas aprox, lo puse para que abra el direct link en un popup y es lo que me contó.

1718361003054.webp

Esta semana también use adsterra en uno de mis sitios, y bueno también me lleve la misma decepción...

¿De dónde es tu tráfico? Por el costo de cpm
¿Los usuarios tienen bloqueador de anuncios? Esto puede reducir muchisimo tus ingresos

Esos son algunos datos que debes contemplar

lleva tiempo que me bajan bien feo el cpm, de momento me pagan mejor en popads y adcash

¿Los usuarios tienen bloqueador de anuncios? Esto puede reducir muchisimo tus ingresos

Latam, México como pais top, con clickadu genero casi x5 con las mismas visitas.

He visto muchos post donde recomiendan adsterra como la alternativa a adsense, pero vaya decepción mas grande que me he llevado. Tengo 10k de visitas aprox, lo puse para que abra el direct link en un popup y es lo que me contó.

Ver el archivo adjunto 1282657
Si se abren en un Pop ads seguramente los usuarios ni los vean, tienen que entender que ninguna empresa te va a pagar por que solo se abra un anuncio en una pestaña atrás, tienes que hacer que las personas naveguen, que al menos los miren 3 segundos, tienen que pensar estrategias ya que adsterra te permite hacer muchas estrategias.

Si se abren en un Pop ads seguramente los usuarios ni los vean, tienen que entender que ninguna empresa te va a pagar por que solo se abra un anuncio en una pestaña atrás, tienes que hacer que las personas naveguen, que al menos los miren 3 segundos, tienen que pensar estrategias ya que adsterra te permite hacer muchas estrategias.
El problema es que ellos no explican nada solo te ponen el cpm en 0

No dudes en probar Clickadu, tenemos muy buena cobertura de la región de América Latina, con altos precios de CPM y alta tasa de relleno.

envíame un mensaje te ayudaré

y adense esta peor

Es que digan lo que digan, por muy mal que pague Google Ads... el resto es que solo pagan miserias, porque su negocio es ese, quedarse con la mayor parte del dinero que le pagan los anunciantes. Y el tema es que muchas de estas empresas cobran al anunciante más que lo que cobra Google Ads...

Hola, buen día. ¿Podrías enviarme tu login en un mp? Voy a revisar tu cuenta

concuerdo con ustedes

para cpm prefiero admediatex, pagan en 24 horas todos los dias y son solo cpm.

Hola! Yo me fui de Adsterra por el mismo motivo. Conforme iban pasando los días el CPM bajaba y bajaba. Cambié a Galaksion y automáticamente el CPM se multiplicó por 4. Una locura.

Tanto adsterra como adnow están diseñados para satisfacer a algunos que escriban a su favor, mientras decepcionan a una mayoría.
Sus redirecciones les favorecen monetariamente rápido hasta que el usuario los quita.

Hola! Yo me fui de Adsterra por el mismo motivo. Conforme iban pasando los días el CPM bajaba y bajaba. Cambié a Galaksion y automáticamente el CPM se multiplicó por 4. Una locura.
tu trafico es organico? que tipo de anuncios usas con galaksion? yo lo use unos dias pero vi que aparecian muchas apk virus, y eso que le dije al manager que me excluyera ese tipo de anuncios

Tanto adsterra como adnow están diseñados para satisfacer a algunos que escriban a su favor, mientras decepcionan a una mayoría.
Sus redirecciones les favorecen monetariamente rápido hasta que el usuario los quita.
yo lo veo logico, adsterra es puro CPA, si el usuario no convierte, no ganaras nada, yo tengo unos banners con ellos, apenas 2 clicks al dia, y me da un CPM de 1$, logicamente ese CPM se basa en las redirecciones, porque si fuera por clicks, 2 clicks no les daria ninguna ganancia. Yo se que esas ganancias se deben a las redirecciones y a los usuarios que convierten.

Llevas pocos días, mantente por encima de 2k de impresiones diarias y en maso menos una semana verás mejores resultados.

no es por defender adsterra pero apenas unos dias.... debes esperar a que optimice y las ganancias estan los clicks.....