Desilusionado con mi proyecto en Blogger

• Autor Autor toritoreshulong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu error es estar demasiado "comodo" en wordpress x eso es que no puedes hacer nada, despues vienen los wordpreseros como weno a menospreciar blogger :welcoming:

con blogger me va bien cero caídas y pagos de hosting😱
solo hay que buscar bien la info

En ciudadblogger está la página para parsear, en blogger puedes acomodar adsense al comienzo o a un costado del texto tal y como lo haces en wordprees, yo probé con ambos sistemas y me quedo con Blogger, hay muchas cosas muy fáciles de hacer y es más liviano que Wordpress para mi gusto.... saludos

Para mi Blogger es de las mejores plataformas. Yo tengo una percepcion que las paginas que estan hospedadas en blogger, las ayudan mucho en el CEO. Ademas todo lo que se puede hacer en otra plataformas igualmente se hace en Blogger y sin pagar ni un centavo

Como ya te recomendaron otros ciudadblogger.com, me parece de lo más completo para configurar Blogger al máximo.

Yo use WordPress pero me cambie a Blogger por ser más simplista. Ahora yo creo mis propias plantillas y las adapto como yo quiera. Aparte de ser gratis y soportar un tráfico que ni te imaginas. Claro también tengo algunos sitios trabajando en wp y hasta ahora bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Yo use WordPress pero me cambie a Blogger por ser más simplista. Ahora yo creo mis propias plantillas y las adapto como yo quiera. Aparte de ser gratis y soportar un tráfico que ni te imaginas. Claro también tengo algunos sitios trabajando en wp y hasta ahora bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Cómo creas plantillas?

Voy a revisar ese tutorial

De Blogger y Wordpress (el .com)... yo me quedo con Blogger se indexa rápido, fácil de usar, de modificar y lo que sea, pero para sitios más elaborados prefiero usar el CMS Wordpress en mi servidor.

Todo depende de para que lo quieras y en que te vallas a enfocar. Al diseño y funciones o al contenido :encouragement:

Atrás