Desinstalar Vbadvanced.-

chryslerclub Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2009
Muchachos/as:
Actualmente tengo instalado el Vbadvanced en el mismo directorio de mi Foro, pero me gustaría DESINSTALARLO para instalarlo nuevamente fuera del foro para poder dejarlo como página principal.-

Osea... que el Index.php sea el Vbadvance y luego que desde allí la gente haciendo click en el link Forum pueda dirigirse al FORO.-

Ya he leído un post donde se explica como hacerlo, pero me gustaría que alguien me dijera COMO DESINSTALAR EL VBADVANCED para poder volver a instalarlo Enlace eliminado

Ahora bien... ya que estamos también les pregunto: SI YO INSTALO EL VBADVANCE FUERA DEL FORO HAY ALGUNA FORMA DE SEGUIR UTILIZANDO EL MISMO SKIN DEL FORO??? (osea la misma configuración de Colores)

GRACIAS.-

B

Butowski

Si lo tienes instalado como esta en el tutorial al cual haces referencia.
"http://www.vbhispano.com/foros/f56/instalar_vbadvanced_cmps_fuera_del_foro-9909/"

Tienes que subir el archivo "vbacmps_install.php" de nuevo a tu servidor es decir.

HTML:
www.miweb.net/foros/admincp/vbacmps_install.php
Correr el instalador pero en vez de instalar seleccionas la opción "Uninstall vBadvanced CMPS." esa es para desintalar, luego sigues los pasos

Si lo tienes instalado de la otra manera, las los mismo corre el instalador selecciona la opción "Uninstall vBadvanced CMPS." luego en tu FTP borra el archivo index.php y renombrar el archivo foro.php

Nota: Todo depende de como lo tengas instalado en tu foro.

El vBAdvanced se adapta a el theme de tu foro actual, solo debes subir las imágenes al directorio correcto para su funcionamiento correcto del theme

chryslerclub

Beta
Desde
26 Jul 2009
Vodka... gracias por tu respuesta, pero me parece que no leiste bien mi mensaje.- Actualmente yo tengo el Vbadvanced instalado EN EL MISMO DIRECTORIO DE MI FORO y quiero DESINSTALARLO para luego INSTALARLO DE LA FORMA QUE ESPECIFICA EL POST QUE PUSE EN EL MENSAJE ANTERIOR.-

Gracias

B

Butowski

Yo te deje la explicación de como desintalarlo de la 2 maneras ;)

Si lo tienes instalado de la otra manera, las los mismo corre el instalador selecciona la opción "Uninstall vBadvanced CMPS." luego en tu FTP borra el archivo index.php y renombrar el archivo foro.php

Evita escribir en mayúsculas ya que se toma como si estuvieras gritando

chryslerclub

Beta
Desde
26 Jul 2009
Yo te deje la explicación de como desintalarlo de la 2 maneras ;)

Evita escribir en mayúsculas ya que se toma como si estuvieras gritando

Gracias por tu respuesta Vodka, aparentemente el que no leyó bien fui yo Ups.... jejej...
Respecto a lo de las mayusculas no me mal interpretes por favor... las puse así para destacar el texto por sobre lo demás, en ningún momento tuve la intención de darme a entender "GRITANDO".- Saludos.-