Me ofrezco Deslimitar paypal, payza, neteller y redes sociales

• Autor Autor vicnis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que voy a pagar una parte ahora para proceder a deslimitar un PayPal

Volviendo a trabajar con el ya e enviado el pago, hemos acordado la entrega del mismo estamos a la espera.

Dejo constancia de que voy a pagar una parte ahora para proceder a deslimitar un PayPal

Trabajo culminado con el amigo, esperando resultado. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Volviendo a trabajar con el ya e enviado el pago, hemos acordado la entrega del mismo estamos a la espera.

Confirmado pago recibido ya estoy trabajando. :encouragement:

Servicio completado y todo pagado. Paso a calificar :encouragement:

Sigue activo el servicio- Tienes algun paypal limitado o necesitas verificar neteller-payoneer-payza con documento envia mp y te puedo asesorar.

Activo el servicio y si tienes un adsense que necesitas verificar con DNI Escribe MP quizas pueda ayudarte

trabajando con vicnis le dare mi cuenta para que la verifique

trabajando con vicnis le dare mi cuenta para que la verifique

Confirmado ya estoy trabajando. :encouragement:

Sigue activo el servicio- Tienes algun paypal limitado o necesitas verificar neteller-payoneer-payza con documento envia mp y te puedo asesorar.

Activo el servicio y si tienes un adsense que necesitas verificar con DNI Escribe MP quizas pueda ayudarte

Te envié MP amigo

- - - Actualizado - - -

Amigo Libera espacio de la bandeja no te puedo enviar MP

Te envié MP amigo

- - - Actualizado - - -

Amigo Libera espacio de la bandeja no te puedo enviar MP

Ya te envie mp

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, todo excelente.

Servicio contratado, todo excelente.

Todo perfecto lo ayude con su verificacion de adsense :encouragement:

Contrate varios documentos con el usuario, y todo perfecto, ya me des limitaron :encouragement:

Contrate varios documentos con el usuario, y todo perfecto, ya me des limitaron :encouragement:

Todo en orden, un gusto ayudarte ya te deje itrader, gracias. :encouragement:

si el paypal esta bloqueado a 6 meses, teniendo toda la documentacion legal, real y verificada, ves posible desbloquearla ?

si el paypal esta bloqueado a 6 meses, teniendo toda la documentacion legal, real y verificada, ves posible desbloquearla ?
Hola, no si el paypal ya esta limitado a 6 meses no se puede hacer nada, solo esperar el tiempo he intentar retirar el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.