Me ofrezcoDeslimitar paypal, payza, neteller y redes sociales
Autor
vicnis
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=144858]vicnis[/MENTION] hoy me desperte con una paypal Limitada 🙁 me la limitaron de forma permanente, se puede hacer algo para recuperarla??
Hola [MENTION=144858]vicnis[/MENTION] hoy me desperte con una paypal Limitada 🙁 me la limitaron de forma permanente, se puede hacer algo para recuperarla??
Hola, no amigo lamentablemente luego que es limitado permanentemente no s puede hacer mas que esperar que pasen los dias y si tienes dinero intentar agregar una cuenta para retirarlo
Respondido :encouragement:
Sigue activo el servicio- Tienes algun paypal limitado o necesitas verificar neteller-payoneer-payza con documento envia mp y te puedo asesorar.
Respondido
Sigue activo el servicio- Tienes algun paypal limitado o necesitas verificar neteller-payoneer-payza con documento envia mp y te puedo asesorar.
Respondido
Respondido
[MENTION=144858]vicnis[/MENTION] Te mande MP :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.