Me ofrezcoDeslimitar paypal, payza, neteller y redes sociales
Autor
vicnis
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido
Sigue activo el servicio- Tienes algun paypal limitado o necesitas verificar neteller-payoneer-payza con documento envia mp y te puedo asesorar.
Respondido
Sigue activo el servicio- Tienes algun paypal limitado o necesitas verificar neteller-payoneer-payza con documento envia mp y te puedo asesorar.
Dejo constancia que el usuario vicnis, realizara el documento que me pide paypal para delimitar.
Luego de que me desbloquea paypal procedo a enviarle el pago.
Vicnis tienes para generar documentos de dirección de domicilio, me han limitado mi paypal y me piden dirección de domicilio o estado de cuenta bancaria el cual no tengo aun.
Envie mi dirección de domicilio pero los hijos de p***** me piden que sea a mi nombre el recibo
MP respondido
Documento enviado y paypal deslimitado el usuario [MENTION=155661]Ema007[/MENTION] lo confirmo.
Quedo a la espera del pago porque el tuvo problemas con su paypal doy plazo de 24hrs para solventar
E
Ema007
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Documento enviado y paypal deslimitado el usuario [MENTION=155661]Ema007[/MENTION] lo confirmo.
Quedo a la espera del pago porque el tuvo problemas con su paypal doy plazo de 24hrs para solventar
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.