Ale Hernandez
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy desperté con la gran noticia (más bien con un correo) de que BidVertiser me ha pagado.
Hago este tema porque he leído que varios han sido baneados, no lo sé, lo que es cierto que no te cuentan muchos clicks. En fin, me han pagado así que los invito a probar esta alternativa a AdSense :encouragement:
una pregunta cada cuanto tiempo paga? es net30, net45, net20? y mas o menos con cuantas impresiones y clics sacaste esa cifra y metodos de pago cuales son? y los minimos a cobrar
Important Message:
Please note that we have adjusted the formulas used to calculate the Click Points so they will better predict your earnings. Revenue is not affected by this change. These changes are reflected in the main page report only and during next week they will be valid across all reports. Rests assure that we are constantly improving our system in order to earn more revenues for you.
Y aceptan sitios en español?
Es que veo la pagina en ingles 🙁
Hoy desperté con la gran noticia (más bien con un correo) de que BidVertiser me ha pagado.
Hago este tema porque he leído que varios han sido baneados, no lo sé, lo que es cierto que no te cuentan muchos clicks. En fin, me han pagado así que los invito a probar esta alternativa a AdSense :encouragement:
Aquí la prueba de pago:
Enlace eliminado
a todo esto con cuantas impresiones has hecho esta cantidad?
ya que en el sitio que la probre tenia 500 visitas, 3000 impresiones todo en promedio y sacaba los 10 dolares
wappp tienes 500 visitas y ganabas esa cantidad excelente y puedo saber q tematica es tu blog??
eso 10$ mensual o al dia?
saludos
mensual es un sistema malito osea no me guto sus banner no son muy bueno pero pruebalo ami no me gusto ya lo retire en blogd de entretenimiento. sacaba los 10 dolares mensuales
Bueno, es una de las opciones de adsense más renombradas, aunque hay otras que también se han hecho fuertes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?