Desmintiendo, BidVertiser Paga

Ale Hernandez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.692
Hoy desperté con la gran noticia (más bien con un correo) de que BidVertiser me ha pagado.

Hago este tema porque he leído que varios han sido baneados, no lo sé, lo que es cierto que no te cuentan muchos clicks. En fin, me han pagado así que los invito a probar esta alternativa a AdSense :encouragement:

Aquí la prueba de pago:

Enlace eliminado
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Que bueno amigo, es una buena opcion a tener en cuenta
 

pthalon

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
15
estaba checando la pagina pero me sale la opciones de promocionar mi pagina :s no veo donde puedo elegir los ads
 

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
2.023
A mí tambien me pagaron hace unos meses Bidvertiser. Enlace eliminado

Desde mi punto de vista es bastante mejor que Smowtion y demás páginas (que no sean Adsense).
 

jeankex

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
537
Hoy desperté con la gran noticia (más bien con un correo) de que BidVertiser me ha pagado.

Hago este tema porque he leído que varios han sido baneados, no lo sé, lo que es cierto que no te cuentan muchos clicks. En fin, me han pagado así que los invito a probar esta alternativa a AdSense :encouragement:

una pregunta cada cuanto tiempo paga? es net30, net45, net20? y mas o menos con cuantas impresiones y clics sacaste esa cifra y metodos de pago cuales son? y los minimos a cobrar
 

imagenes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Mensajes
497
una pregunta cada cuanto tiempo paga? es net30, net45, net20? y mas o menos con cuantas impresiones y clics sacaste esa cifra y metodos de pago cuales son? y los minimos a cobrar

es net30, paga por paypal a los 10 dolares, lo malo es que casi no te cuentan bien ni las impresiones y los clic a mi ya me han pagado mas de una ves, lo utilizo..... sepa pero meses lo utilizo, aaaaaaah y los banners son de mala calidad en varios de mi blogs salia entre otros una bateria americana que en mi vida la escuche. antes paga por clics y conversion lo raro es que por clics podrias tenes miles pero nunca pasabas la decena LO SE POR OTROS SISTEMAS QUE USABA pero pagaba como a los 10 dias de cada mes las conversiones altisimas, la verdad era mejorcito que hoy en dia que ya te calcula todo a partir de este año. igual en hotwords lo que lo usan desde el año pasado te muestra no todas las estadisticas a pues asi paso con ellos, siempre pasa asi, por alla del 2008 creo, infolinks cambio su panel y paso a pagar miseria..... osea a lo que voy es que esta mala costumbre de las publicidades de querer mejorar y empeoran

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 15:10 ----------

a por cierto bidvertiser era mejorcito que ahora pero nunca fue bueno... casi regular

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 15:14 ----------

ya lo revise creo que no eran conversiones, es points, pero igual es la accion, por cierto desde este año te avisan que cambio el panel de estadistica:
Important Message:
Please note that we have adjusted the formulas used to calculate the Click Points so they will better predict your earnings. Revenue is not affected by this change. These changes are reflected in the main page report only and during next week they will be valid across all reports. Rests assure that we are constantly improving our system in order to earn more revenues for you.
 
Última edición:

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.065
Acabo de implementarlo en mi web pero no me aparece nada, no se que está mal :mad:

Edito: No podia ver nada porque tenía el adblock :p
 
Última edición:

spear

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2012
Mensajes
852
yo llevo usandolo 2 años y siempre pagan muy puntuales lo malo es que pagan poco por click otro tema es que las estadisticas de ganacias las actualizan cada 48 horas
 

jocsaneduardo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2012
Mensajes
36
a mi siempre me han pagado y tengo 1 año usandolo :p8:
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Y aceptan sitios en español?

Es que veo la pagina en ingles :(
 

imagenes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Mensajes
497
Hoy desperté con la gran noticia (más bien con un correo) de que BidVertiser me ha pagado.

Hago este tema porque he leído que varios han sido baneados, no lo sé, lo que es cierto que no te cuentan muchos clicks. En fin, me han pagado así que los invito a probar esta alternativa a AdSense :encouragement:

Aquí la prueba de pago:

Enlace eliminado

a todo esto con cuantas impresiones has hecho esta cantidad?
ya que en el sitio que la probre tenia 500 visitas, 3000 impresiones todo en promedio y sacaba los 10 dolares
 

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
838
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porque no intentas con CPA?
Saludos
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
a todo esto con cuantas impresiones has hecho esta cantidad?
ya que en el sitio que la probre tenia 500 visitas, 3000 impresiones todo en promedio y sacaba los 10 dolares

wappp tienes 500 visitas y ganabas esa cantidad excelente y puedo saber q tematica es tu blog??
eso 10$ mensual o al dia?

saludos
 

imagenes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Mensajes
497
wappp tienes 500 visitas y ganabas esa cantidad excelente y puedo saber q tematica es tu blog??
eso 10$ mensual o al dia?

saludos

mensual es un sistema malito osea no me guto sus banner no son muy bueno pero pruebalo ami no me gusto ya lo retire en blogd de entretenimiento. sacaba los 10 dolares mensuales
 

rubengarcia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
82
Bueno, es una de las opciones de adsense más renombradas, aunque hay otras que también se han hecho fuertes
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
mensual es un sistema malito osea no me guto sus banner no son muy bueno pero pruebalo ami no me gusto ya lo retire en blogd de entretenimiento. sacaba los 10 dolares mensuales

Asu bueno yo recien lo puse en mi blog y no se parece a adsense, y eso que en su publicdad dicen que ponen anuncios iguales a texto como adsense, pero me sale graficos a pesar que lo configure como texto.

Bueno vere como me va estos dias, saludos y gracias

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 01:42 ----------

Bueno, es una de las opciones de adsense más renombradas, aunque hay otras que también se han hecho fuertes

Hola ruben puedes decirme cuales son esas empresas fuertes, me gustaria probarlas saludos
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
como haces para saber los ingresos en este sistema, ya que dice Revenue Points y no se que son en vez de colocar lo que has generado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba