oscarcsn
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quizá tenga que ver con tu cuenta de pago asociado a 10 páginas diferentes.HOla Betas, el dia de hoy amaneci con la noticia de que desmonetizaron 10 de mis paginas, con contenido original, el motivo no lo explican claramente, solo me aparece un mensaje de violaciones de entidad conectada, A Alguien más le sucedio esto? sabran el motivo? saludos
Eso da igual, yo tengo 3 paginas monetizadas con la misma cuenta de pago via PayPal y me ha caído la infracción de forma seguida en 2 páginasQuizá tenga que ver con tu cuenta de pago asociado a 10 páginas diferentes.
Lo entenderia, pero manejo un network nunca he tenido este problema, y aunque asi lo fuera somos varios con el mismo problema 😥Quizá tenga que ver con tu cuenta de pago asociado a 10 páginas diferentes.
Puedes citar quien lo dijo amigo?Es un bug ya un creador de contenido de Facebook lo dijo, es un bug que anda quitando a todos
A mi me salio ese mismo error de la entidad conectada y ni se entiende que esIgual por acá, pero a mí me dicen que porque estoy asociado con entidades que no cumplen con las políticas, pero yo ni estoy asociado con nadie.
Puedes citar quien lo dijo amigo?
A mi me salio ese mismo error de la entidad conectada y ni se entiende que es
Muchas gracias amigo!Entidad conectada es cuando tienes dos páginas, una buena y una mala pero la tienes al mismo método de pago.
Pues a mi me ha salido en una que estaba todo en verde, en otra igual todo en verde y que encima solo monetizaba estrellas. Así que por narices tiene que ser un bug ya que esto no es normal.Entidad conectada es cuando tienes dos páginas, una buena y una mala pero la tienes al mismo método de pago.
A mi me pasa algo parecido, tengo todas en verde. En la principal de 2 millones con bonificaciones, otra solo con suscripciones que estaban activadas al pedo porque ni sirvenPues a mi me ha salido en una que estaba todo en verde, en otra igual todo en verde y que encima solo monetizaba estrellas. Así que por narices tiene que ser un bug ya que esto no es normal.
Esperemos que sea bug, pero honestamente lo dudo, seguro hay algo en esto 🙁 voy a intentar contactar a soporte directamente a ver que me indican y les traigo mas informacion.Pues a mi me ha salido en una que estaba todo en verde, en otra igual todo en verde y que encima solo monetizaba estrellas. Así que por narices tiene que ser un bug ya que esto no es normal.
Como los contactas. Yo trate pero siempre contestan los bots y no se puede hacer nada es enfermanteEsperemos que sea bug, pero honestamente lo dudo, seguro hay algo en esto 🙁 voy a intentar contactar a soporte directamente a ver que me indican y les traigo mas informacion.
Ya los estoy a contactarnos.Como los contactas. Yo trate pero siempre contestan los bots y no se puede hacer nada es enfermante
tengo acceso a un panel de soporte donde chateo directamente con ellos, esto me lo activaron por invertir grandes cantidades en campañas, me solucionan cualquier tipo de problema menos de infracciones cometidas, pero ahi posiblemente me den aluna pista y se las compartoComo los contactas. Yo trate pero siempre contestan los bots y no se puede hacer nada es enfermante
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?