¿Desmonetización masiva de cuentas de Facebook, qué está pasando?

oscarcsn

oscarcsn

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
HOla Betas, el dia de hoy amaneci con la noticia de que desmonetizaron 10 de mis paginas, con contenido original, el motivo no lo explican claramente, solo me aparece un mensaje de violaciones de entidad conectada, A Alguien más le sucedio esto? sabran el motivo? saludos

Me acaba de pasar exactamente lo mismo hace menos de una hora en 2 páginas, estoy desolado...

Es un bug ya un creador de contenido de Facebook lo dijo, es un bug que anda quitando a todos

Igualmente me acaba de pasar, y no explica el motivo.

HOla Betas, el dia de hoy amaneci con la noticia de que desmonetizaron 10 de mis paginas, con contenido original, el motivo no lo explican claramente, solo me aparece un mensaje de violaciones de entidad conectada, A Alguien más le sucedio esto? sabran el motivo? saludos
Quizá tenga que ver con tu cuenta de pago asociado a 10 páginas diferentes.

Eso da igual, yo tengo 3 paginas monetizadas con la misma cuenta de pago via PayPal y me ha caído la infracción de forma seguida en 2 páginas

Lo entenderia, pero manejo un network nunca he tenido este problema, y aunque asi lo fuera somos varios con el mismo problema 😥

Hace un rato tambien me llego esa infraccion y me suspendieron la monetizacion en dos paginas (temgo 3 asociadas a la misma cuenta, seguramente en unr ato cae en la tercera). No se que carajo pasa con facebook, espero sea un error porque nos cortaron las piernas.
Cualquiera que tenga info la podemos ir publicando aqui asi estamos todos al tanto del tema.

Igual por acá, pero a mí me dicen que porque estoy asociado con entidades que no cumplen con las políticas, pero yo ni estoy asociado con nadie.

Es un bug ya un creador de contenido de Facebook lo dijo, es un bug que anda quitando a todos
Puedes citar quien lo dijo amigo?
Igual por acá, pero a mí me dicen que porque estoy asociado con entidades que no cumplen con las políticas, pero yo ni estoy asociado con nadie.
A mi me salio ese mismo error de la entidad conectada y ni se entiende que es

Puedes citar quien lo dijo amigo?

A mi me salio ese mismo error de la entidad conectada y ni se entiende que es

Entidad conectada es cuando tienes dos páginas, una buena y una mala pero la tienes al mismo método de pago.

Normalmente le esta cayendo la infracción ENTIDAD CONECTADA a personas que tienen varias paginas de Facebook asociadas a una misma cuenta de pago, aparentemente se habla de bug, pero bueno los bug no deberían afectar el estado de monetización ya eso es grave, ya que los ingresos con esa infracción aveces no los paga

Entidad conectada es cuando tienes dos páginas, una buena y una mala pero la tienes al mismo método de pago.
Pues a mi me ha salido en una que estaba todo en verde, en otra igual todo en verde y que encima solo monetizaba estrellas. Así que por narices tiene que ser un bug ya que esto no es normal.

Pues a mi me ha salido en una que estaba todo en verde, en otra igual todo en verde y que encima solo monetizaba estrellas. Así que por narices tiene que ser un bug ya que esto no es normal.
A mi me pasa algo parecido, tengo todas en verde. En la principal de 2 millones con bonificaciones, otra solo con suscripciones que estaban activadas al pedo porque ni sirven

Igual yo, todas en verde sin infracciones, y solo en una me restringieron las demas siguen con sus ingresos normales.

Esperemos que sea bug, pero honestamente lo dudo, seguro hay algo en esto 🙁 voy a intentar contactar a soporte directamente a ver que me indican y les traigo mas informacion.

Esperemos que sea bug, pero honestamente lo dudo, seguro hay algo en esto 🙁 voy a intentar contactar a soporte directamente a ver que me indican y les traigo mas informacion.
Como los contactas. Yo trate pero siempre contestan los bots y no se puede hacer nada es enfermante

Como los contactas. Yo trate pero siempre contestan los bots y no se puede hacer nada es enfermante
tengo acceso a un panel de soporte donde chateo directamente con ellos, esto me lo activaron por invertir grandes cantidades en campañas, me solucionan cualquier tipo de problema menos de infracciones cometidas, pero ahi posiblemente me den aluna pista y se las comparto

Atrás