Edward24
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Otra pagina desmonetizada y la ia haciando de la suya
Cómo está facebook ahora tener 2k en un mes evidentemente tiene sus prácticas fuera de lugar. Yo tengo tres páginas monetizadas incluyendo una de 4 millones todo al natural la página se viralizan solas cuando facebook quiere y por aquí todo como la seda ganando 50%menos que antes pero allá vamos todo limpio para el día que pase no preocuparme por qué hice mal.Medio mundo ah reportado desmonetización sin justa causa por interacción no autentica, a mi me dañaron una pagina de 400k con 2$k por cobrar de mayo y 1k que llevaba en junio, es injusto lo que hace Facebug, pero bueno habra que esperar que sea un bug ya que no hay razon alguna.
Ese es el gran problema. Tengo Miles de correos todos los días de gente tomando el contenido de mi página sin permisos y lo tengo en automático lo ciento por los roba contenidos que quieren vivir de lo fácil y llamarse creadores de contenido sin crear nadaSolo hay que borrar el contenido derecho de autor por más editado que esté borraaa todo y solo subir imágenes hasta que te den otra vez la monetización 😇
Estas en lo correcto yo vivía igual que este grupo de gente que a cada rato se quejan por bloqueos después de que entendí el juego llegan mil bloqueos al año y yo me doy cuenta porque entro a los foros. Hasta la música de mis videos la hago yo mismo porque también tocó piano y guitarra 🎸Los que no andan al 100 es mejor no suban contenido de calidad se dijo desde hace medio año en las politicas de Facebook
Con imágenes? Así se consigue más fácil la monetización? Yo vengo intentando conseguir monetización con videos en un par de fanpages que tengo y hasta ahora nada 🙃 🙃Solo hay que borrar el contenido derecho de autor por más editado que esté borraaa todo y solo subir imágenes hasta que te den otra vez la monetización 😇
Mira contenido de IA si se puede monetizar el problema en cuanto los vídeos es que hasta las voces son IA o robóticas, o son voces que medio mundo las utiliza con el solo hecho de prestdf tu voz a sus videos ya es ganancia creeme poniendo tu voz no tendrás problemasEs la misma practica de youtube de banear todo contenido que sea creado con IA o terceros?
Por aquí sigue todo igual, incluso peor... Primero el mensaje de interacciones falsas y a los días me quitaron las recomendaciones... Lo que tiene menos sentido es que me quitaron la recomendación 3 o 4 días después, justo el dia que me lo quitaron unas horas antes me llegó una notificación de que mi pagina volvía a ser recomendable y no estaba suspendida en ese momento ni antes... Tras ese mensaje a las horas me la suspendieron.Y? Van volviendo las monetizaciones o sigue todo igual?
Por aquí sigue todo igual, incluso peor... Primero el mensaje de interacciones falsas y a los días me quitaron las recomendaciones... Lo que tiene menos sentido es que me quitaron la recomendación 3 o 4 días después, justo el dia que me lo quitaron unas horas antes me llegó una notificación de que mi pagina volvía a ser recomendable y no estaba suspendida en ese momento ni antes... Tras ese mensaje a las horas me la suspendieron.
He visto un americano al que le pasó lo mismo y tras unos días mas le suspendieron directamente la página.
Primero la monetizacion, luego los recomendados y por última la página
Qué infracción tenías?Luego de 4 días, me acaban de devolver la monetización. Espero que dure y se acaben los bugs
Me habían puesto interacción no auténtica, cuando jamás había hecho algo así, ni comprado seguidores ni likes ni nada de esoQué infracción tenías?