🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

Desmonetización masiva en Facebook 😱🗣️

• Autor Autor Edward24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra pagina desmonetizada y la ia haciando de la suya

Medio mundo ah reportado desmonetización sin justa causa por interacción no autentica, a mi me dañaron una pagina de 400k con 2$k por cobrar de mayo y 1k que llevaba en junio, es injusto lo que hace Facebug, pero bueno habra que esperar que sea un bug ya que no hay razon alguna.
Cómo está facebook ahora tener 2k en un mes evidentemente tiene sus prácticas fuera de lugar. Yo tengo tres páginas monetizadas incluyendo una de 4 millones todo al natural la página se viralizan solas cuando facebook quiere y por aquí todo como la seda ganando 50%menos que antes pero allá vamos todo limpio para el día que pase no preocuparme por qué hice mal.

Solo hay que borrar el contenido derecho de autor por más editado que esté borraaa todo y solo subir imágenes hasta que te den otra vez la monetización 😇
Ese es el gran problema. Tengo Miles de correos todos los días de gente tomando el contenido de mi página sin permisos y lo tengo en automático lo ciento por los roba contenidos que quieren vivir de lo fácil y llamarse creadores de contenido sin crear nada

Los que no andan al 100 es mejor no suban contenido de calidad se dijo desde hace medio año en las politicas de Facebook
Estas en lo correcto yo vivía igual que este grupo de gente que a cada rato se quejan por bloqueos después de que entendí el juego llegan mil bloqueos al año y yo me doy cuenta porque entro a los foros. Hasta la música de mis videos la hago yo mismo porque también tocó piano y guitarra 🎸

Finalmente les doy un consejo: fab. "Solo prioridad a gente real que tienen un objetivo claro de lo que está haciendo"👌👌👌

Eliminar cualquier contenido que no haya sido creado 100% por usted o que sea muy similar a otros videos en la plataforma.
Publicar contenido original y nuevo (preferiblemente videos donde usted aparezca o hable) de forma constante durante 30 a 60 días.
Transmitir en vivo (Live): Hacer transmisiones en vivo es la señal más fuerte para el sistema de que hay una persona real y original detrás de la página.
Una vez que el sistema detecte un periodo prolongado de cumplimiento y originalidad, la restricción puede levantarse automáticamente o el botón de revisión volverá a ser efectivo.
¿Tiene alguna duda sobre qué tipo de contenido es considerado "original" o cómo mejorar la salud de su página?

Solo hay que borrar el contenido derecho de autor por más editado que esté borraaa todo y solo subir imágenes hasta que te den otra vez la monetización 😇
Con imágenes? Así se consigue más fácil la monetización? Yo vengo intentando conseguir monetización con videos en un par de fanpages que tengo y hasta ahora nada 🙃 🙃

Es la misma practica de youtube de banear todo contenido que sea creado con IA o terceros?

Hoy me tocó a mí, pero es claro que es un **** bug masivo, como siempre nos tiene acostumbrados zukaritas
No tengo infracción, ni restricciones y tengo la pagina recomendada
Nisiquiera se ha marcado un post como incorrecto

Igual me cayo desmonetizacion
414.webp

Las redes son una loteria, sacale mientras puedan

Siguen baneando paginas ?

Es la misma practica de youtube de banear todo contenido que sea creado con IA o terceros?
Mira contenido de IA si se puede monetizar el problema en cuanto los vídeos es que hasta las voces son IA o robóticas, o son voces que medio mundo las utiliza con el solo hecho de prestdf tu voz a sus videos ya es ganancia creeme poniendo tu voz no tendrás problemas

Y? Van volviendo las monetizaciones o sigue todo igual?

Y? Van volviendo las monetizaciones o sigue todo igual?
Por aquí sigue todo igual, incluso peor... Primero el mensaje de interacciones falsas y a los días me quitaron las recomendaciones... Lo que tiene menos sentido es que me quitaron la recomendación 3 o 4 días después, justo el dia que me lo quitaron unas horas antes me llegó una notificación de que mi pagina volvía a ser recomendable y no estaba suspendida en ese momento ni antes... Tras ese mensaje a las horas me la suspendieron.

He visto un americano al que le pasó lo mismo y tras unos días mas le suspendieron directamente la página.

Primero la monetizacion, luego los recomendados y por última la página

Por aquí sigue todo igual, incluso peor... Primero el mensaje de interacciones falsas y a los días me quitaron las recomendaciones... Lo que tiene menos sentido es que me quitaron la recomendación 3 o 4 días después, justo el dia que me lo quitaron unas horas antes me llegó una notificación de que mi pagina volvía a ser recomendable y no estaba suspendida en ese momento ni antes... Tras ese mensaje a las horas me la suspendieron.

He visto un americano al que le pasó lo mismo y tras unos días mas le suspendieron directamente la página.

Primero la monetizacion, luego los recomendados y por última la página

Me ha pasado similar a ti, primero desmonetización con TODO correcto, luego a los 2 días, pagina no recomendada porque si.

Estoy de acuerdo con lo que dice el tipo del video, menos con el final 'Keep posting bro'.

Para nada, yo digo que hay que dejar de publicar, sino le hacemos el juego a zukaritas, estamos trabajando gratis para él (porque seguro nuestras imágenes y videos siguen mostrando anuncios, solo que no nos pagan nada por ellos). Así que publique la pu** madre de Zukaritas.

Ahora entiendo un poco más lo que está pasando, este pibe creo que da en el clavo. Todo esto tiene que ver con la Legislación Europea que se viene en agosto . Si bien se refiere a yotube, creo que es aplicable a fb.

Tienes razón en que apelar es el camino, pero hay un problema de fondo que pocos mencionan: las políticas de monetización de Facebook están escritas en un lenguaje que ya no coincide con cómo funciona su algoritmo actual.

Mientras Meta actualiza constantemente los criterios de detección de "interacción no auténtica" con modelos cada vez más agresivos, las políticas oficiales siguen siendo las mismas de hace años. Eso significa que puedes cumplir al pie de la letra las reglas escritas y aun así ser desmonetizado, porque el algoritmo está evaluando cosas que nunca se documentaron oficialmente.

Así que sí, apela y documenta todo, pero no te sorprendas si la revisión humana te dice que "todo está en orden" y el algoritmo te vuelve a castigar la semana siguiente. Es un desajuste estructural, no un error tuyo.

Luego de 4 días, me acaban de devolver la monetización. Espero que dure y se acaben los bugs

Atrás