desmonetizacion miles CANALES x spam, contenido engañoso (y son inocentes)

• Autor Autor Superfijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superfijo

Superfijo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.
he leido a muchos creadores quejarse que le desmonetixzarton canal por contenido engañoso, trafico invalido o spam (y lo categorizan como contenido reutilizado).

la mayoria fue afectados por medio de los comentarios, que no fueron moderados o descuidados por el creador.

luego que le regresan al canal (si ganas la apelacion), queda en la mayoria de los casos, muerto.
además no te pagan lo que venías acumulando, si no ganas la primera apelación.

quería saber su experiencia con este tema, y como están lidiando (moderando comentarios, desactivandolos, moderación estricta, etc)

tambien he sabido que mucha competencia, se mete a los canales, y les deja spam o link a sitios fraudulentos, para que yt, lo desmoneticen

los leo...

hola.
he leido a muchos creadores quejarse que le desmonetixzarton canal por contenido engañoso, trafico invalido o spam (y lo categorizan como contenido reutilizado).

la mayoria fue afectados por medio de los comentarios, que no fueron moderados o descuidados por el creador.

luego que le regresan al canal (si ganas la apelacion), queda en la mayoria de los casos, muerto.
además no te pagan lo que venías acumulando, si no ganas la primera apelación.

quería saber su experiencia con este tema, y como están lidiando (moderando comentarios, desactivandolos, moderación estricta, etc)

tambien he sabido que mucha competencia, se mete a los canales, y les deja spam o link a sitios fraudulentos, para que yt, lo desmoneticen

los leo...
Pues a mi me banearon 1 de mis 2 canales por spam y luego me lo regresaron cuando apelé y me fue mejor con las visualizaciones pero cambié de temática.
En el 2do canal que también lo banearon, cuando lo regresaron estoy intentando porque ahi si tiene 3 - 5 vistas ...

Hola , como estas? esto lo veo muy simple, si no sigues las reglas de las redes sociales , sufrirás consecuencias, yo diria que no son afectados , sino se afectan ellos mismos 1, por no leer reglas, 2, por seguir adelante sin cumplirlas, lo digo desde la experiencia y no la crítica, me pasó muchas veces , pero de todo se aprende, lo que no hay que hacer es repetir mismos errores.

Pero centrándome en los comentarios y su moderación es la parte más sencilla, pues Youtube hace mucho tiene la herramienta de activar la filtración de spam, todos esos links y malas palabras quedan filtradas a espera de revisión.

Hola , como estas? esto lo veo muy simple, si no sigues las reglas de las redes sociales , sufrirás consecuencias, yo diria que no son afectados , sino se afectan ellos mismos 1, por no leer reglas, 2, por seguir adelante sin cumplirlas, lo digo desde la experiencia y no la crítica, me pasó muchas veces , pero de todo se aprende, lo que no hay que hacer es repetir mismos errores.
Podrías especificar?

Como dice el colega arriba, Youtube puede filtrar los comentarios que son spam.

Otra cosa es que los dueños de los canales (he visto demasiados) coloquen links a sitios extraños o fraudulentos y como lo venían haciendo desde hace tiempo, ahora les cayó la penalización.

Esto siempre lo dicen hasta que les pasa xD Nobs

Lo que yo lei sobre el tema el problema es3l contenido repetitivo,todos husan las mis mas voces,las mismas imagenes gratuitas.
Es posible saber 3n cuantos videos aparese las mismas imagenes,hay una forma pero
Yo no lo se.si alguien lo sabe que por favor lo publique en este hilo.

Lo que yo lei sobre el tema el problema es3l contenido repetitivo,todos husan las mis mas voces,las mismas imagenes gratuitas.
Es posible saber 3n cuantos videos aparese las mismas imagenes,hay una forma pero
Yo no lo se.si alguien lo sabe que por favor lo publique en este hilo.

Las voces de IA estan generando problemas. No es lo mismo un locutor que se usa en 5-10 canales, que una voz de IA de las mas populares que puede estar siendo usada en miles de canales a la vez. Lo mismo con los footages y demas... Youtube esta mostrando cada vez menos a los canales de footage del tipo Cash-cow, faceless, etc...

Estoy notando que estan funcionando mejor los canales con personas frente a camara, y principalmente de larga duración.

Para que las voces artificiales te funcionen hay que editarlas incluso las de elevenlabs ,tts,las imagenes las tienes que crear o deben de ser de bancos de imagenes de pago preferiblemente gringas.
Los videos minimante de ocho minutos.