Desmonetizarán este tipo de vídeos?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Actualmente me encuentro trabajando un canal con más de 100K, es sobre tops y demás.
Creen que si hago este tipo de vídeo cómo "10 páginas para descargar libros gratis" y obviamente mencione páginas warez o grupos de telegram/whatsapp ¿Me desmonetizen el vídeo? o reciba algún strike ?
--
Gracias

Hola a todos,
Actualmente me encuentro trabajando un canal con más de 100K, es sobre tops y demás.
Creen que si hago este tipo de vídeo cómo "10 páginas para descargar libros gratis" y obviamente mencione páginas warez o grupos de telegram/whatsapp ¿Me desmonetizen el vídeo? o reciba algún strike ?
--
Gracias
Es muy competido ese nicho

Si te fuera a llegar alguna infraccion ya te hubiera llegado

Ha de estar baja la audiencia de ese nicho tal vez

Es muy competido ese nicho

Si te fuera a llegar alguna infraccion ya te hubiera llegado

Ha de estar baja la audiencia de ese nicho tal vez
Hola, aún no he subido ningún tipo de vídeos como el que mencioné, me dio la intriga porque vi canales que tienen más de 1 millón de suscriptores y me pareció increíble la audiencia que tuvo su vídeo, mi canal es de tecnología y por eso consultaba..

Si te lo bajan, si te lo reportan o con el tiempo claro esta.

Yo tenia un vídeo donde promocionaba algo ilegal, no puse ni links, ni la página pero si el nombre, y luego de casi de 1 año me lo eliminaron, aunque solo recibí amonestación por ser primera vez pero luego te dan strike.

Atrás