AdSense Desmontando mitos sobre el CPC en anuncios

• Autor Autor Rolec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo contigo, lo ideal es ponerlos de diferentes tamaños, aunque estoy seguro que el de 300x250 es el que mas paga, incluso una de las recomendaciones que me envió el mismo adsense fue el de cambiar mi bloque de 336x280 por el de 300x250 puesto que hay mas anunciantes para esas dimensiones.

Interesante aporte...:encouragement:

Muy buena información. Muchísimas gracias!

ya más o menos se me había cursado esa ideas por la cabeza

Informacion muy curiosa y muy valida que apunto en mi cuaderno. Gracias por compartir. Y saludos.

Voy a tener que ponerlo en práctica. Gracias por tu reflexión, es muy interesante.

tengo una duda ya hace muchosimo tiempo desde que empese con adsense.cuando tengo el doble clicks en los anuncios el cpc siempre baja en unos centavos 2 o 3. y eso afecta mucho, ya que no es solo 100 o 200 clicks. porque pasa eso alguien sabe? como puedo mantenerme por ejemplo despues de 1000 clicks? eso no es nada bueno que te baje el cpc constantemente cuando los clicks se auementa del mismo pais donde recibiste durante un mil clicks que tenias por ejemplo el cpc 0,20 y despues se baje asta 0,16 si alguien me puede aclaral esto le agradeceria mucho.

Muchas gracias Rolec por el excelente post, me ha aclarado bastante las dudas que tenía, y lo mejor es que fue de una forma sencilla y con mucho snetido común.

Reitero: MIL GRACIAS.

Saludos.

voy a hacer la prueba por hoy, en 10 sitios uso ahora mismo 3 de 728x90 con una media de ctr 3,xx% y cpc0,07, haré la prueba de quitar 2 de 728 y poner uno de 336 y 300, luego comento :encouragement:

Pues al final casi el mismo resultado, por ahora dejaré 2 de 728 para subir el ctr

Última edición:
acabo de hacerlo vamos a esperar para ver que pasa.
tengo 3 bloques diferentes tamaños en pc y 3 diferentes en movil. todos son diferentes ni nguno se repite

Atrás