Dejo mi feedback:
para empezar, me entregó un informe de los enlaces que aparecen en webmaster tools diciendo cuáles debería eliminar,bla bla, mediante la herramienta de google, esto está bien, pero después me entregó los 30 blogs 2.0 acordados y ya no fué tan bueno, todos esos blogs son con PR 0, no están trabajados, la única categoría que hay es "Uncategorized", hay 2 blogs que no se visualiza bien y hay otro que hay error en un código que se puede ver a simple vista, le envié un MP si podía arreglarlo y no me contestó ni los arregló, todas las publicaciones que tiene, son reseñas que seguramente de este servicio, algunos blogs se puede ver que tiene el mensaje típico de bienvenida que te dan los blogs cuando los creas... evidentemente sólo fueron creadas para dar este servicio, fué el 6 el día que me entregó los blogs, en total fueron 15 días desde que lo contraté, creo que algo rápido como para crear las reseñas...capaz que son 4 o 5 los que todavía no se indexaron el google.
Resultados todavía nada, claro que es un poco pronto para darlos pero por el momento este es mi feedback, a menos que mejore las posiciones por lo menos de las entradas, no me gustó el servicio...