¿consejos para afectados por Penguin 2.1?

castrorodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
¿Alguien de vosotros fue golpeado por Pinguin 2.0 / 2.1 y ha logrado recuperarse?

Si es así, ¿como lo habéis hecho?

yo estoy haciendo un estudio de todos mis enlaces, eliminando bastantes de los directorios, cambiando anchors

Saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
He visto muchos usuarios que lo hacen por su cuenta sin tener conocimientos avanzados de SEO.
Eso es como armar una casa leyendo una revista o mirando un tuto en youtube.

Se puede? claro que se puede, pero no puedes esperar mucho resultado.

¿Alguien de vosotros fue golpeado por Pinguin 2.0 / 2.1 y ha logrado recuperarse?

Si es así, ¿como lo habéis hecho?

yo estoy haciendo un estudio de todos mis enlaces, eliminando bastantes de los directorios, cambiando anchors

Saludos

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
mi web aun no se recupera xD, y dudo que lo haga por lo menos este año, lo mejor es seguir con otros proyectos y esperar haber que pasa.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Lo que tienes que jacer es quitar los enlaces que piedas y seguir creando contenido nuevo

castrorodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Gracias por vuestra ayuda.
Mi caso es algo raro, os cuento. Mi nicho pertenece a Google Places (negocios)
En Google Places, estoy bien situado, en la primera página posición 5-6-7 dependiendo de la key, pero siempre con el formato de Google Places.
Sin embargo, la home unos días está en la 6º-7ª página, otros días desaparece del índice para esas keys, otros días aparece otra pagina interna de mi sitio en esa 6ª página en lugar de la home y bailes de ese tipo.
Las otras páginas internas apenas se han visto afectadas en su posicionamiento y de hecho algunas siguen estando bien posicionadas

¿es normal este comportamiento en Penguin 2.1 o ha sido una penalización manual?

Gracias