Se solicita Despenalización por poco contenido con poco o ningún valor añadido

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

freikorp

freikorp

Zeta
Retroalimentación: +347 / =0 / -1
Hola,

Tengo alguna web que durante el día de hoy google me ha aplicado acción manual de: poco contenido con poco o ningún valor añadido
Estoy buscando a algún profesional que pueda ayudarme a eliminar dichas acciones y enviar reconsideración a Google para intentar remontar el vuelo todo lo que se pueda.

Los que sepan hacerlo que me manden MP, pasarme precios, experiencia previa y tiempo para hacerlo, gracias.

Eso es facil, edita o añade mas informacion a todos los post que debas o creas que le hara falta y despues en acciones manuales hay una opcion para pedirle a google que revise nuevamente tu web/blog, si ellos creen que lo arreglastes de quitaran esa accion y te subiran los puestos.

Hola que tal?
Dices que es fácil? te ha pasado en alguna ocasión este tipo de acción manual? me puedes contar más y mejor por mp por favor? te lo agradecería mucho.

Eso es facil, edita o añade mas informacion a todos los post que debas o creas que le hara falta y despues en acciones manuales hay una opcion para pedirle a google que revise nuevamente tu web/blog, si ellos creen que lo arreglastes de quitaran esa accion y te subiran los puestos.

Trabajo terminado y todo perfecto con [MENTION=77109]freikorp[/MENTION] 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás